Buenas,
Actualmente cuento con un plan postpago de 30 y tengo a mi cargo 3 números, pero cuando deseo entrar a Claro Club me sale ese mensaje, mas sí puedo ver mi puntos acumulados, quisiera su ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sandra13
Ya que mencionas que presentas inconvenientes para ingresar a la cuponera de Claro Club, te sugiero que escribas mediante las páginas oficiales de Claro, enviando tus datos y la captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece.
Facebook: Claro Perú
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
También puedes escribir mediante el Chat oficial de Claro, ingresando al siguiente link→ http://bit.ly/2yZu5X1
Espero que mi información te ayude
Saludos
@Rhayza Por favor comuníquese al 123 opción 2 opción 9 para que un asesor de servicios pueda verificarlo en sistema.
Saludos
@Rhayza@ ha escrito:
Buenas,
Actualmente cuento con un plan postpago de 30 y tengo a mi cargo 3 número, pero cuando deseo entrar a Claro Club me sale ese mensaje, mas sí puedo ver mi puntos acumulados, quisiera su ayuda!
no puedo entrar y ser socia a club claro
Hola sandra13
Ya que mencionas que presentas inconvenientes para ingresar a la cuponera de Claro Club, te sugiero que escribas mediante las páginas oficiales de Claro, enviando tus datos y la captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece.
Facebook: Claro Perú
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
También puedes escribir mediante el Chat oficial de Claro, ingresando al siguiente link→ http://bit.ly/2yZu5X1
Espero que mi información te ayude
Saludos