Discusión del foro

Avatar de Rhayza
Rhayza
Principiante
05-10-2018
Resuelto

No puedo acceder a la cuponera

  Buenas,   Actualmente cuento con un plan postpago de 30 y tengo a mi cargo 3 números, pero cuando deseo entrar a Claro Club me sale ese mensaje, mas sí puedo ver mi puntos acumulados, quisier...
  • Avatar de ellenarias
    ellenarias
    07-03-2018

    Hola  sandra13

     

    Ya que mencionas que presentas inconvenientes para ingresar a la cuponera de Claro Club, te sugiero que escribas mediante las páginas oficiales de Claro, enviando tus datos y la captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece.

     

    Facebook: Claro Perú

    Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

     

    También puedes escribir mediante el Chat oficial de Claro, ingresando al siguiente link→ http://bit.ly/2yZu5X1 

     

    Espero que mi información te ayude

     

    Saludos