¿Cómo o a quién solicitar los Claro puntos? El mes pasado no me llegaron mis CP de mi servicio de Claro hogar, solo me llegaron de mi línea móvil, pagué mi recibo a tiempo y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holii, amiga!
Si ya hiciste el pago puntualmente y aún no los recibes, comunícate con un asesor a través del ClaroBot, indícales lo que nos cuentas aquí, es más, envíales la captura de pantalla de tu pago para que ellos puedan revisarlo, de ser un error de Claro seguro te solucionan el problema.
¡Suerte!
¡Holii, amiga!
Si ya hiciste el pago puntualmente y aún no los recibes, comunícate con un asesor a través del ClaroBot, indícales lo que nos cuentas aquí, es más, envíales la captura de pantalla de tu pago para que ellos puedan revisarlo, de ser un error de Claro seguro te solucionan el problema.
¡Suerte!
Deberían llegarte pronto... sino Comunícate con claro