CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
45
08-09-2020
1
13
Profesional

No me llegaron mis Claro puntos a pesar de que hago los pagos al día en mi servicio

¿Cómo o a quién solicitar los Claro puntos? El mes pasado no me llegaron mis CP de mi servicio de Claro hogar, solo me llegaron de mi línea móvil, pagué mi recibo a tiempo y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: claro puntos

¡Holii, amiga! 

 

Si ya hiciste el pago puntualmente y aún no los recibes, comunícate con un asesor a través del ClaroBot, indícales lo que nos cuentas aquí, es más, envíales la captura de pantalla de tu pago para que ellos puedan revisarlo, de ser un error de Claro seguro te solucionan el problema.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: claro puntos

¡Holii, amiga! 

 

Si ya hiciste el pago puntualmente y aún no los recibes, comunícate con un asesor a través del ClaroBot, indícales lo que nos cuentas aquí, es más, envíales la captura de pantalla de tu pago para que ellos puedan revisarlo, de ser un error de Claro seguro te solucionan el problema.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: No me llegaron mis Claro Puntos a pesar de que hago los pagos al día en mi servicio

Deberían llegarte pronto... sino Comunícate con claro 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 783 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.