LizyPri
LizyPri
LizyPri
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
21-11-2018
0
0
Principiante

¿Mis Claros Puntos también los puedo canjear con millas?

A mí me gusta viajar y bueno, sabemos que al tener millas nos facilita un poco en el costo de los pasajes aéreos, y quiero aprovechar mis puntos para poder canjearlos en millas, escuche que sí se puede, alguien sabe los pasos. Gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Bpaz2012
Bpaz2012
Bpaz2012
Principiante
4
23-10-2019
1
1
Principiante

Re: ¿Mis claros puntos también los puedo canjear con millas?

¡Hola, Liz!

 

Lo más probable es que te refieras al canje de Claro Puntos a Millas. Ten en cuenta que tienes que ser socio de Latam para poder hacer el cambio, entra aquí para convertirte en socio.

 

Una vez registrado, puedes hacer el cambio por Mi Claro:

 

Mi Claro - Millas.png

 

Con esto ya podrás canjear sin problemas, recuerda que el canje se realiza en máximo 24 horas.

 

También tienes la opción de marcar el *2525# desde tu móvil, se podrá hacer el canje, es un poco más manual Emoticono triste

 

Espero haberte ayudad ¡nos vemos! Robot feliz

6 RESPUESTAS 6
Bpaz2012
Bpaz2012
Bpaz2012
Principiante
4
23-10-2019
1
1
Principiante

Re: ¿Mis claros puntos también los puedo canjear con millas?

¡Hola, Liz!

 

Lo más probable es que te refieras al canje de Claro Puntos a Millas. Ten en cuenta que tienes que ser socio de Latam para poder hacer el cambio, entra aquí para convertirte en socio.

 

Una vez registrado, puedes hacer el cambio por Mi Claro:

 

Mi Claro - Millas.png

 

Con esto ya podrás canjear sin problemas, recuerda que el canje se realiza en máximo 24 horas.

 

También tienes la opción de marcar el *2525# desde tu móvil, se podrá hacer el canje, es un poco más manual Emoticono triste

 

Espero haberte ayudad ¡nos vemos! Robot feliz

Soniap
Soniap
Soniap
Profesional
22
24-10-2019
4
12
Profesional

Re: ¿Mis claros puntos también los puedo canjear con millas?

Así es, ingresa a "mi claro" luego vas al submenú donde encontrarás la sección de consultas, luego a claro puntos, en seguida obtendrás la plataforma para canjear tus puntos claros a millas.

Si mi respuesta ye ayudó no olvides elegirme como solución. Muchas gracias
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Mis claros puntos también los puedo canjear con millas?

Hola! Anteriormente hicieron una consulta similar, te dejo el link para que revises la respuesta.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/C%C3%B3mo-canjear-puntos-por-millas/td-p/19420

 

En resumen: 

 

1. En MiClaro:

Ingresa a MiClaro y haz clic al botón Claro puntos. Digita la cantidad de millas a canjear y listo.

2. También puedes marcar *2525# en tu celular y seguir los pasos que se indican en la pantalla.

 

Tener en cuenta lo siguiente:

- Debes estar inscrito como socio Latam Pass con un minimo de 60 dias de la fecha de solicitud de intercambio 

- La equivalencia es 1 Claro punto =  milla Latam Pass   y viceversa.

- El intercambio de Claro puntos a millas Latam Pass demora un plazo maximo de 48 horas. En el caso de millas Latam Pass a Claro puntos, el intercambio es inmediato. 

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Vicky25
Vicky25
Vicky25
Principiante
4
30-10-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Mis claros puntos también los puedo canjear con millas?

Si puedes canjear tus puntos por millas; te informo que todas las líneas que tengas en claro te generan puntos la cantidad de puntos es por el DNI; tienes que pagar antes de fecha o el mismo día de vencimiento de lo contrario no generas puntos; también genera puntos el servicio fijo que esté a tu nombre e incluiste mismo sitio también te genera puntos.
JOva10
JOva10
JOva10
Profesional
14
25-10-2019
1
2
Profesional

Re: ¿Mis claros puntos también los puedo canjear con millas?

Hola, si lo puedes gestionar puedes canjear puntos claros a milla o viceversa. Un aproximado de 1050 millas te da un descuento de 50 soles y cada punto equivale a una milla.
Es fácil de hacer la gestión lo único que tienes es marcar el 2525 y hacer una llamada, automáticamente te llegará un mensaje con un menú de que quieres realizar( consultar puntos, canjear de millas a puntos, canjear puntos a millas ) y solo tienes que escoger qué operación deseas hacer.
Recuerda que los canjes de millas a Claro puntos se pasan al instante, pero si deseas pasar de claro a millas es un aproximado de 24 a 48 horas.
Saludos
Luis547
Luis547
Luis547
Principiante
6
03-11-2019
1
0
Principiante

Re: ¿Mis claros puntos también los puedo canjear con millas?

Recuerda 1 Claro Punto = 1 Milla

Intercambia tus Claro Puntos por Millas LATAM Pass

Marca desde tu celular *2525#, sigue los pasos del menú que visualizarás en la pantalla y ¡listo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,041 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.