GabrielCL
GabrielCL
GabrielCL
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-06-2020
0
0
Principiante

¿Los Claro Puntos que tengo por el canje de millas Latam los puedo usar para comprar un celular?

Hola, quiero saber si puedo canjear mis Millas por Claro Puntos y usarlos para canje de equipos postpago para renovación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Hola. ¿Los claropuntos que tengo por el canje de millas Latam los puedo usar para comprar un cel

Hola @GabrielCL

Si puedes canjear tus Claro Puntos para realizar la compra de un celular, al momento de que realices la compra y el personal de Claro se comunique contigo y realice la evaluación, indicas que quisieras obtener descuento en el precio del equipo por el canje de tus claro puntos y allí te estarían ayudando.

Para hacer el cambio de millas a Claro Puntos debes hacerlo por Mi Claro, aquí te comparto la información: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/latam/

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Hola. ¿Los claropuntos que tengo por el canje de millas Latam los puedo usar para comprar un cel

Hola @GabrielCL

Si puedes canjear tus Claro Puntos para realizar la compra de un celular, al momento de que realices la compra y el personal de Claro se comunique contigo y realice la evaluación, indicas que quisieras obtener descuento en el precio del equipo por el canje de tus claro puntos y allí te estarían ayudando.

Para hacer el cambio de millas a Claro Puntos debes hacerlo por Mi Claro, aquí te comparto la información: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/latam/

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

Kike123
Kike123
Kike123
Principiante
1
03-05-2020
0
0
Principiante

quiero comprar un celular y no se como hacerlo me podrian ayudar por favor

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 337 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores