GabrielCL
GabrielCL
GabrielCL
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-06-2020
0
0
Principiante

¿Los Claro Puntos que tengo por el canje de millas Latam los puedo usar para comprar un celular?

Hola, quiero saber si puedo canjear mis Millas por Claro Puntos y usarlos para canje de equipos postpago para renovación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Hola. ¿Los claropuntos que tengo por el canje de millas Latam los puedo usar para comprar un cel

Hola @GabrielCL

 

Si puedes canjear tus Claro Puntos para realizar la compra de un celular, al momento de que realices la compra y el personal de Claro se comunique contigo y realice la evaluación, indicas que quisieras obtener descuento en el precio del equipo por el canje de tus claro puntos y allí te estarían ayudando.

 

Recuerda que puedes ver tus Claro Puntos desde la app de Mi Claro.

 

Claro puntos APP.png

 

Yo he obtenido aproximadamente 200 soles de descuento en un equipo que me compre con los Claro Puntos.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Hola. ¿Los claropuntos que tengo por el canje de millas Latam los puedo usar para comprar un cel

Hola @GabrielCL

 

Si puedes canjear tus Claro Puntos para realizar la compra de un celular, al momento de que realices la compra y el personal de Claro se comunique contigo y realice la evaluación, indicas que quisieras obtener descuento en el precio del equipo por el canje de tus claro puntos y allí te estarían ayudando.

 

Recuerda que puedes ver tus Claro Puntos desde la app de Mi Claro.

 

Claro puntos APP.png

 

Yo he obtenido aproximadamente 200 soles de descuento en un equipo que me compre con los Claro Puntos.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

Kike123
Kike123
Kike123
Principiante
1
03-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hola. ¿Los claropuntos que tengo por el canje de millas Latam los puedo usar para comprar un cel

quiero comprar un celular y no se como hacerlo me podrian ayudar por favor

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,329 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.