¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Puedes probar apagando y prendiendo tu celular, eso hago yo cuando no puedo entrar a alguna página o aplicación, me ha funcionado, te recomiendo que lo hagas.
También puedes consultar tus Claro puntos desde la app Mi Claro, te dejo la ruta: Inicio > Más > Mi perfil
En caso siga el problema, lo mejor es que reportes el incidente con un asesor a través del ClaroBot.
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola!!!
Vuelve a validar a mí me sale, recuerda que también puedes consultar tus claro puntos en mi claro.
¡Oliiiiiii!
Acabo de probar y me sale todo ok, vuelve a intentarlo, si no reporta el incidente por ClaroBot.
¡Suerte!
Hola,
Puedes probar apagando y prendiendo tu celular, eso hago yo cuando no puedo entrar a alguna página o aplicación, me ha funcionado, te recomiendo que lo hagas.
También puedes consultar tus Claro puntos desde la app Mi Claro, te dejo la ruta: Inicio > Más > Mi perfil
En caso siga el problema, lo mejor es que reportes el incidente con un asesor a través del ClaroBot.
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.