giancarlorosari
giancarlorosari
giancarlorosari
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-09-2021
0
0
Principiante

Hola, tengo mi empresa y me gustaría que forme parte de Claro Club, ¿qué debo hacer?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola, tengo mi empresa y me gustaría que forme parte de claro club

¡Oliiii, amigo! 😊

 

Entiendo que quieres afiliar tu empresa para que aparezca en la misma app de Claro Club como beneficio, para que puedas hacerlo, sería mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio te brindarán toda la información y requisitos que debes presentar. Ahora, si te refieres a que tienes un servicio corporativo y quieres obtener las promociones de Claro Club, te comento que los servicios corporativos no aplican para este beneficio.

 

¡Un abrazo! 🤗 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
giancarlorosari
giancarlorosari
giancarlorosari
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-09-2021
0
0
Principiante

Re: Hola, tengo mi empresa y me gustaría que forme parte de claro club, ¿QUE ES LO NECESITO HACER?

Hola, tengo mi empresa y me gustaría que forme parte de claro club, ¿QUÉ ES QUE NECESITO HACER?

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: Hola, tengo mi empresa y me gustaría que forme parte de claro club

Hola estimado. Si tienes algún servicio claro ya tienes claro club descuida y aprende como explotarlo. 

 

Pautas y formas de uso en este link 

 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/

 

Y si lo que gustas es afiliar tu empresa como una de las que ofrecen descuento mediante CLARO CLUB te recomendaría

 

Contactarte directamente a claro y revisar el siguiente link

 

https://www.claro.com.pe/negocios/kit-tienda-virtual/

 

Llena tus datos y te contactara un asesor.

.: †xH1t0k1r1x† :.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Hola, tengo mi empresa y me gustaría que forme parte de claro club, ¿QUE ES LO NECESITO HACER?

Hola Giancarlo, 

 

Claro club es un beneficio para clientes con DNI, mas no con RUC. 

 

Así como los clientes corporativos tienen beneficios que los clientes DNI no. La solución quizás sería cambiar la titularidad de alguna línea a DNI, el trámite es presencial.

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola, tengo mi empresa y me gustaría que forme parte de claro club

¡Oliiii, amigo! 😊

 

Entiendo que quieres afiliar tu empresa para que aparezca en la misma app de Claro Club como beneficio, para que puedas hacerlo, sería mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio te brindarán toda la información y requisitos que debes presentar. Ahora, si te refieres a que tienes un servicio corporativo y quieres obtener las promociones de Claro Club, te comento que los servicios corporativos no aplican para este beneficio.

 

¡Un abrazo! 🤗 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,483 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.