¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseSG ¿qué tal?
Estuve validando la información en la página de Claro Club y no indica que por realizar una portabilidad obtienes Claro puntos, solo acumulas Claro puntos por los siguientes conceptos:
Igualmente aquí te dejo el enlace de las condiciones de Claro Club: https://static.claro.com.pe/img/otros/TyCClaroCLUBPremium0321.pdf
Ahora, posiblemente pudo haber pasado que te ofrecieron una promoción especial, sería bueno que en este caso te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar que promoción te ofrecieron a la hora de realizar la portabilidad.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @JoseSG ¿qué tal?
Estuve validando la información en la página de Claro Club y no indica que por realizar una portabilidad obtienes Claro puntos, solo acumulas Claro puntos por los siguientes conceptos:
Igualmente aquí te dejo el enlace de las condiciones de Claro Club: https://static.claro.com.pe/img/otros/TyCClaroCLUBPremium0321.pdf
Ahora, posiblemente pudo haber pasado que te ofrecieron una promoción especial, sería bueno que en este caso te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar que promoción te ofrecieron a la hora de realizar la portabilidad.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola,
Por portar no te brindan claro puntos, pero tienes muchas otras formas como:
Recuerda que tus claro puntos te llegan los primeros días del siguiente mes.
El valor de 20 claro puntos es 1 sol.
También los puedes calcular tu mismo desde : https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Espero que te guste la info
Hola amigo según tengo de cocimiento no te dan puntos por portar. Solo te dan claro (especifican en las respuestas anteriores).
Hola, amigo por portabilidad, no acumulas claro puntos, lo siento, pero de igual forma sigue participando en la comunidad Claro, que verás que acumularas claro puntos.
Saludos.
Reclamar a la operadora ellos te darán la solución.