JoseSG
JoseSG
JoseSG
Aficionado
8
16-02-2021
0
1
Aficionado

Hola, hice una portabilidad a Claro pero aun no me dieron mis Claro puntos, ¿qué puedo hacer ahora?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Hola, realicé una portabilidad a Claro, pero aun no me dieron mi laropuntos, ¿qué puedo hacer ah

Hola @JoseSG ¿qué tal?

 

Estuve validando la información en la página de Claro Club y no indica que por realizar una portabilidad obtienes Claro puntos, solo acumulas Claro puntos por los siguientes conceptos:


como acumulas.JPG
Igualmente aquí te dejo el enlace de las condiciones de Claro Club: https://static.claro.com.pe/img/otros/TyCClaroCLUBPremium0321.pdf

 

Ahora, posiblemente pudo haber pasado que te ofrecieron una promoción especial, sería bueno que en este caso te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar que promoción te ofrecieron a la hora de realizar la portabilidad.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

5 RESPUESTAS 5
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Hola, realicé una portabilidad a Claro, pero aun no me dieron mi laropuntos, ¿qué puedo hacer ah

Hola @JoseSG ¿qué tal?

 

Estuve validando la información en la página de Claro Club y no indica que por realizar una portabilidad obtienes Claro puntos, solo acumulas Claro puntos por los siguientes conceptos:


como acumulas.JPG
Igualmente aquí te dejo el enlace de las condiciones de Claro Club: https://static.claro.com.pe/img/otros/TyCClaroCLUBPremium0321.pdf

 

Ahora, posiblemente pudo haber pasado que te ofrecieron una promoción especial, sería bueno que en este caso te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar que promoción te ofrecieron a la hora de realizar la portabilidad.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Sasi83
Sasi83
Sasi83
Profesional
25
07-07-2021
1
22
Profesional

Re: Hola, hice una portabilidad a Claro pero aun no me dieron mis Claro Puntos, ¿qué puedo hacer aho

Hola,

 

Por portar no te brindan claro puntos, pero tienes muchas otras formas como:

 

Aquí te muestro todas las maneras.Aquí te muestro todas las maneras.Sobre todo en la comunidad claro te brindan claro puntos de la siguiente manera.Sobre todo en la comunidad claro te brindan claro puntos de la siguiente manera.
Recuerda que tus claro puntos te llegan los primeros días del siguiente mes.
El valor de 20 claro puntos es 1 sol.
También los puedes calcular tu mismo desde : https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

Espero que te guste la info Guiño

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Hola, hice una portabilidad a Claro pero aun no me dieron mis Claro Puntos, ¿qué puedo hacer aho

Hola amigo según tengo de cocimiento no te dan puntos por portar. Solo te dan claro (especifican en las respuestas anteriores). 

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Hola, hice una portabilidad a Claro pero aun no me dieron mis Claro Puntos, ¿qué puedo hacer aho

Hola, amigo por portabilidad, no acumulas claro puntos, lo siento, pero de igual forma sigue participando en la comunidad Claro, que verás que acumularas claro puntos.

 

Saludos.

HENRY1231
HENRY1231
HENRY1231
Profesional
11
29-12-2020
1
0
Profesional

Re: Hola, hice una portabilidad a Claro pero aun no me dieron mis Claro Puntos, ¿qué puedo hacer aho

Reclamar a la operadora ellos te darán la solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 990 Vistas
  • 6 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.