americo2901
americo2901
americo2901
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-07-2022
0
0
Principiante

¿Hay un máximo de descuento en soles para una renovación de equipos con los Claro puntos?

Hola, tengo una duda.

 

Tengo como 50k Claro puntos y me han dicho que pueden descontarme en soles para una renovación de equipos. Quisiera saber si hay un máximo de descuento con los Claro puntos o me descuentan todo el valor de los 50k.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: claro puntos

Hola @americo2901,

 

Te pueden descontar hasta el100% del costo del equipo si tienes los Claro puntos suficientes para cancelar el total del precio del equipo.

 

Puedes hacer el cálculo de lo que equivale tus Claro puntos en soles en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: claro puntos

Hola @americo2901, ¿qué tal?, muy buena pregunta.

 

Tengo entendido que no hay un límite para que puedas utilizar tus Claro puntos como descuento para el equipo que quieres renovar, solo tienes que indicarle al asesor al momento de confirmar tu compra. Estuve revisando la calculadora de descuento, y el tope máximo es de 99999 solo para realizar el cálculo, podría ser un límite, ahora por tus 50000 Claro puntos te harían un descuento de S/2370 aproximadamente. Por lo que te recomendaría verificar si hay ofertas especiales para renovar y utilizar tus Claro puntos en descuento.

 

Más informacion: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

 

Si necesitas información adicional, comunícate con un asesor de la empresa operadora a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
americo2901
americo2901
americo2901
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-07-2022
0
0
Principiante

Re: claro puntos

¿Realmente me van a descontar esa cantidad en un equipo? Lo veo muy improbable. Esa es mi duda.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: claro puntos

Hola @americo2901,

 

Te pueden descontar hasta el100% del costo del equipo si tienes los Claro puntos suficientes para cancelar el total del precio del equipo.

 

Puedes hacer el cálculo de lo que equivale tus Claro puntos en soles en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 535 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.