SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
19
04-07-2022
5
10
Profesional

¿Cómo puedo participar en los sorteos de la app Mi Claro?

Buenas tardes.


Soy nuevo en el mundo de Claro y en lo personal a mí me gusta siempre participar en sorteos, hay una buena opción que es la app de Claro Club donde dice ganadores de sorteo, pero no sé cómo participar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo participar en los sorteos de la app Mi Claro?

Hola amigo,

 

Por ahora no hay sorteos, cuando Claro anuncia los sorteos te va salir la opción de “sorteo”, en la parte principal de tus beneficios en la app Claro Club, luego seleccionas quiero participar en el sorteo, llenas el formulario dónde te van a solicitar tus datos, número de teléfono y un correo electrónico, aceptas los términos y condiciones del sorteo y con eso estás participando.

 

Por lo pronto, ahora mismo solo se encuentra los resultados de las personas ganadoras de los anteriores sorteos.

 

Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución. 

 

Feliz lunes comienzo de semana!! 🎉 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo participar en los sorteos de la app Mi Claro?

Hola amigo,

 

Por ahora no hay sorteos, cuando Claro anuncia los sorteos te va salir la opción de “sorteo”, en la parte principal de tus beneficios en la app Claro Club, luego seleccionas quiero participar en el sorteo, llenas el formulario dónde te van a solicitar tus datos, número de teléfono y un correo electrónico, aceptas los términos y condiciones del sorteo y con eso estás participando.

 

Por lo pronto, ahora mismo solo se encuentra los resultados de las personas ganadoras de los anteriores sorteos.

 

Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.