SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
19
04-07-2022
5
10
Profesional

¿Cómo puedo participar en los sorteos de la app Mi Claro?

Buenas tardes.


Soy nuevo en el mundo de Claro y en lo personal a mí me gusta siempre participar en sorteos, hay una buena opción que es la app de Claro Club donde dice ganadores de sorteo, pero no sé cómo participar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo participar en los sorteos de la app Mi Claro?

Hola amigo,

 

Por ahora no hay sorteos, cuando Claro anuncia los sorteos te va salir la opción de “sorteo”, en la parte principal de tus beneficios en la app Claro Club, luego seleccionas quiero participar en el sorteo, llenas el formulario dónde te van a solicitar tus datos, número de teléfono y un correo electrónico, aceptas los términos y condiciones del sorteo y con eso estás participando.

 

Por lo pronto, ahora mismo solo se encuentra los resultados de las personas ganadoras de los anteriores sorteos.

 

Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución. 

 

Feliz lunes comienzo de semana!! 🎉 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo participar en los sorteos de la app Mi Claro?

Hola amigo,

 

Por ahora no hay sorteos, cuando Claro anuncia los sorteos te va salir la opción de “sorteo”, en la parte principal de tus beneficios en la app Claro Club, luego seleccionas quiero participar en el sorteo, llenas el formulario dónde te van a solicitar tus datos, número de teléfono y un correo electrónico, aceptas los términos y condiciones del sorteo y con eso estás participando.

 

Por lo pronto, ahora mismo solo se encuentra los resultados de las personas ganadoras de los anteriores sorteos.

 

Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución. 

 

Feliz lunes comienzo de semana!! 🎉 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo participar en los sorteos de la app Mi Claro?

Hola @SamRomeo8 ¿Qué tal?

 

Te recomiendo puedas descargar el app Claro Club, luego debes de ingresar con tus credenciales de tu cuenta Mi Claro, si no lo tienes regístrate es muy sencillo y no te tomara más de 5min. También puedes participar en los sorteos de los Días Claro Fans, solo ingresa en el siguiente link para tener toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/dias-claro-fans/

 

Descarga el app Claro Club aquí.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 958 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.