CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
52
10-12-2017
0
9
Profesional

Gana puntos en Conunidad Claro.

Vengo participando en la comunidad Claro y pasando de nivel, me informan que tengo 500 puntos, pero no se visualizan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jorge_Chino
Jorge_Chino
Jorge_Chino
Profesional
16
24-10-2019
3
2
Profesional

Re: Gana puntos en Conunidad Claro.

Buenas...

Niveles

-Profesional
Hasta 350 puntos de experiencia
  • Ganas 500 Claro puntos

 

Te paso el link con los niveles: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Sube-de-Nivel


Los puntos se acreditan en tu cuenta los primeros días del mes siguiente. Máximo al tercer día...

 

Solo ten paciencia...


Saludos

8 RESPUESTAS 8
bouchervega
bouchervega
bouchervega
Principiante
3
23-10-2019
0
1
Principiante

Re: Gana puntos en Conunidad Claro.

Hola,

Los puntos se acreditan en tu cuenta los primeros días del mes siguiente, espero haberte ayudado en tu consulta

Saludos
CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
52
10-12-2017
0
9
Profesional

Re: Gana puntos en Conunidad Claro.

Y no cumplen con lo ofrecido. Dos meses consecutivos esperando los 500 puntos (nivel profesional) de Comunidad Claro.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Gana puntos en Conunidad Claro.

@CarlosCe ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo vas?

 

En primer lugar los claro puntos ganados por soluciones aceptadas se entregan el primer día del mes, a lo mucho al segundo día: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Ya-entregaron-los-Claro-Puntos-de-la-Comunidad 

 

Recuerda que por subir del nivel 2 al 3 ganas 500 Claro ptos y cada solución aceptada te valdrá 10 Claro ptos. 

 

Para ser profesional debes haber reunido hasta 350 puntos de experiencia: comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Sube-de-Nivel 

 

Voy a comentarle al moderador tu caso para que lo tenga en cuenta, ya que dices que son dos meses consecutivos. 

 


@CarlosCe  ha escrito:
Y no cumplen con lo ofrecido. Dos meses consecutivos esperando los 500 puntos (nivel profesional) de Comunidad Claro.
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
52
10-12-2017
0
9
Profesional

Re: Gana puntos en Conunidad Claro.

Así es, mi nivel de comunidad Claro es Profesional sin los puntos ofrecidos.
robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

Re: Gana puntos en Conunidad Claro.

Soy nuevo y es importante que aclaren esto, porfavor apoyennos.
Compartan su experiencia al recibír sus puntos claro

No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
CarlosCe
CarlosCe
CarlosCe
Profesional
52
10-12-2017
0
9
Profesional

Re: Gana puntos en Conunidad Claro.

No he recibido los puntos de comunidad Claro a pesar de haber sido notificado de la entrega por email.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Gana puntos en Conunidad Claro.

@CarlosCe @robrtoaljandro amigos el moderador estará en contacto con ustedes por INBOX. Atentos

 


@CarlosCe  ha escrito:
No he recibido los puntos de comunidad Claro a pesar de haber sido notificado de la entrega por email.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Jorge_Chino
Jorge_Chino
Jorge_Chino
Profesional
16
24-10-2019
3
2
Profesional

Re: Gana puntos en Conunidad Claro.

Buenas...

Niveles

-Profesional
Hasta 350 puntos de experiencia
  • Ganas 500 Claro puntos

 

Te paso el link con los niveles: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Sube-de-Nivel


Los puntos se acreditan en tu cuenta los primeros días del mes siguiente. Máximo al tercer día...

 

Solo ten paciencia...


Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,447 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.