Vengo participando en la comunidad Claro y pasando de nivel, me informan que tengo 500 puntos, pero no se visualizan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas...
Te paso el link con los niveles: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Sube-de-Nivel
Los puntos se acreditan en tu cuenta los primeros días del mes siguiente. Máximo al tercer día...
Solo ten paciencia...
Saludos
@CarlosCe ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo vas?
En primer lugar los claro puntos ganados por soluciones aceptadas se entregan el primer día del mes, a lo mucho al segundo día: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Ya-entregaron-los-Claro-Puntos-de-la-Comunidad
Recuerda que por subir del nivel 2 al 3 ganas 500 Claro ptos y cada solución aceptada te valdrá 10 Claro ptos.
Para ser profesional debes haber reunido hasta 350 puntos de experiencia: comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Sube-de-Nivel
Voy a comentarle al moderador tu caso para que lo tenga en cuenta, ya que dices que son dos meses consecutivos.
@CarlosCe ha escrito:
Y no cumplen con lo ofrecido. Dos meses consecutivos esperando los 500 puntos (nivel profesional) de Comunidad Claro.
@CarlosCe @robrtoaljandro amigos el moderador estará en contacto con ustedes por INBOX. Atentos
@CarlosCe ha escrito:
No he recibido los puntos de comunidad Claro a pesar de haber sido notificado de la entrega por email.
Buenas...
Te paso el link con los niveles: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Sube-de-Nivel
Los puntos se acreditan en tu cuenta los primeros días del mes siguiente. Máximo al tercer día...
Solo ten paciencia...
Saludos