¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sergio!
Para obtener cualquier código en CLARO CLUB puedes entrar al APP Claro Club, si aún no la tienes puedes descargarla del Play Store o Apple Store en su buscador pones "Teleticket" o la promo que desees; una vez que estás en la promoción le das clic en "LO QUIERO" y se te va a generar el código promocional que vas a poder usar en la web de teleticket o en los módulos de venta
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado
Hola Sergio!
Para obtener cualquier código en CLARO CLUB puedes entrar al APP Claro Club, si aún no la tienes puedes descargarla del Play Store o Apple Store en su buscador pones "Teleticket" o la promo que desees; una vez que estás en la promoción le das clic en "LO QUIERO" y se te va a generar el código promocional que vas a poder usar en la web de teleticket o en los módulos de venta
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado
Solo ingresa al siguiente enlace, pon tus datos, cuando entres a la cuponera pon en el buscador "Teleticket" y luego has clic en "Lo quiero" y podrás ver el código asociado a la promoción → https://bit.ly/2k5uao0
@Sergioullmann ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Lo que tienes que hacer es acceder a la app, buscar la promoción y hacer click en "LO QUIERO": bit.ly/ClaroClubApp
Recomiendo utilizar el buscador para resolver dudas de manera inmediata:
Si tienes otra duda nos comentas
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada