Hola @Carlos1534,
La entrega de los Claro puntos en la Comunidad Claro, se realiza en los tres primeros días del mes, en mi caso se me asignaron el día 02/12.
Ahora, si la consulta lo haces por un servicio prepago, la entrega son los días 4,14 y 24, y si fuera en un postpago, la entrega se da aproximadamente en 24 horas después de haber realizado el pago.
Si tuvieras alguna duda o consulta, puedes comunicarte con la moderadora de la comunidad @Claudi3103 para que pueda ayudarte.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Carlos1534,
La entrega de los Claro puntos en la Comunidad Claro, se realiza en los tres primeros días del mes, en mi caso se me asignaron el día 02/12.
Ahora, si la consulta lo haces por un servicio prepago, la entrega son los días 4,14 y 24, y si fuera en un postpago, la entrega se da aproximadamente en 24 horas después de haber realizado el pago.
Si tuvieras alguna duda o consulta, puedes comunicarte con la moderadora de la comunidad @Claudi3103 para que pueda ayudarte.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Adicionalmente a lo comentado para la entrega de Claro puntos ganados aquí en la Comunidad, te recuerdo que si tienes una línea prepago la entrega de Claro puntos son los días 4, 14 y 24 de cada mes, por ejemplo todas tus recargas realizadas hasta el 3, se te deben entregar el día de hoy 04, ahora si tuvieras línea postpago o servicio hogar la entrega de tus Claro puntos por el pago puntual de tus recibos antes de la fecha de vencimiento se entregan luego de 24 horas después de haber realizado el pago, recuerda que por cada 2 soles del recibo pagado equivale a 1 Claro punto.
Ahora si tienes dudas con la entrega de tus Claro puntos puedes contactarte con un Moderador si se trata de los asignados aquí en la Comunidad.
Hola la entrega de puntos se realiza lo días 4, 14 y 24. Depende de la fecha de pago de tu recibo. En la página de Claro puedes revisar cuántos puntos tienes y su fecha de vencimiento. Si tiene inconvenientes para recibir tus puntos puedes escribir por el Whatsapp de Claro que lo encuentras en tu app Mi Claro.