ElBuenkikin
ElBuenkikin
ElBuenkikin
Profesional
30
14-09-2019
4
10
Profesional

Con mis líneas corporativas ¿puedo acumular Claro Puntos?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Con mis líneas corporativas puedo acumular claro puntos

¡Hola, Tocayo! Robot muy feliz


Lamentablemente los Claro Puntos solo están disponibles en los planes para persona natural. Con planes corporativos no se puede.

La única posibilidad (si es que deseas hacerlo) de acumular Claro Puntos con tu RUC, es adquiriendo planes hechos para persona natural (no recomendable para muchas líneas ya que pierde su fín). Emoticono feliz

 

Algo adicional, es que los Corporativos a lo que si pueden acceder a es a la cuponera de Claro Club por ejemplo, aquí también tienes muchos beneficios.

 

 

claro club corporativo.png


Espero y la información te ayude, recuerda que estamos para ayudarnos entre todos ¡nos vemos!

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

4 RESPUESTAS 4
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Con mis líneas corporativas puedo acumular claro puntos

CLAROCLUB está dirigido exclusivamente a personas naturales sin negocio; es decir, a personas
naturales que carezcan de Registro Único de Contribuyente ante la Superintendencia Nacional de
Administración Tributaria, los claro puntos son para planes no corporativos.  Emoticono feliz 
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Con mis líneas corporativas puedo acumular claro puntos

¡Hola, Tocayo! Robot muy feliz


Lamentablemente los Claro Puntos solo están disponibles en los planes para persona natural. Con planes corporativos no se puede.

La única posibilidad (si es que deseas hacerlo) de acumular Claro Puntos con tu RUC, es adquiriendo planes hechos para persona natural (no recomendable para muchas líneas ya que pierde su fín). Emoticono feliz

 

Algo adicional, es que los Corporativos a lo que si pueden acceder a es a la cuponera de Claro Club por ejemplo, aquí también tienes muchos beneficios.

 

 

claro club corporativo.png


Espero y la información te ayude, recuerda que estamos para ayudarnos entre todos ¡nos vemos!

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

NoUser
No aplicable

Re: Con mis líneas corporativas puedo acumular claro puntos

Cada número o linea acumala puntos por separado
nenita17
nenita17
nenita17
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-10-2019
0
0
Principiante

Re: Con mis líneas corporativas ¿puedo acumular Claro Puntos?

Hola, con respecto a tu pregunta, lamentablemente con lineas coorporativas no acumulas puntos claro.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.