DALMILLA
DALMILLA
DALMILLA
Profesional
23
07-08-2019
4
12
Profesional

Problemas con el APP mi claro

Ayuda chicos! No puedo entrar a mi aplicativo de mi claro desde la mañana y quiero ver mis saldos. ¿Qué me recomiendan?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Problemas con el APP mi claro

¡Qué tal amiga @DALMILLA!

 

Si tienes problemas con el APP, te sugiero seguir los siguientes pasos:

 

  1. Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (AppStore, Google PlayStore)
  2. Busca la aplicación "Mi Claro Perú"
  3. Verifica si aparece el mensaje "Actualizar", si es así, tienes que actualizar el APP y volver a entrar

 

mi claro.PNG

 

Si no te figura Actualizar, puedes intentar borrar caché del APP en tus Administrador de Aplicaciones en tu celular. 

 

Y si aún así persiste el problema, te puedes comunicar con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo por estos medios:

 

 

Espero haberte ayudadoCorazón

 

3 RESPUESTAS 3
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Problemas con el APP mi claro

Hola! Una solución inmmediata a tu problema es ingresar a MiClaro desde aquí https://mi.claro.com.pe para revisar saldos y hacer otras consultas. Te recomendaría actualizar el aplicativo desde el Playstore (android) o App store (iOS) e intenta loguearte nuevamente. 

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Problemas con el APP mi claro

¡Qué tal amiga @DALMILLA!

 

Si tienes problemas con el APP, te sugiero seguir los siguientes pasos:

 

  1. Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (AppStore, Google PlayStore)
  2. Busca la aplicación "Mi Claro Perú"
  3. Verifica si aparece el mensaje "Actualizar", si es así, tienes que actualizar el APP y volver a entrar

 

mi claro.PNG

 

Si no te figura Actualizar, puedes intentar borrar caché del APP en tus Administrador de Aplicaciones en tu celular. 

 

Y si aún así persiste el problema, te puedes comunicar con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo por estos medios:

 

 

Espero haberte ayudadoCorazón

 

DALMILLA
DALMILLA
DALMILLA
Profesional
23
07-08-2019
4
12
Profesional

Re: Problemas con el APP mi claro

Gracias chicos! Seguiré sus consejos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 5,525 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.