073
073
073
Profesional
15
15-09-2019
3
7
Profesional
Profesional

¿Cómo saber si tengo cuenta para Millas Latam?

Acumulaba millas latam desde mi cuenta sueldo, pero le di de baja, ¿eso quiere decir que también di de baja mi cuenta y que no podré canjear mis puntos a millas latam?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Cómo saber si tengo cuenta para millas latam?

Tu cuenta de millas latam es independiente a la cuenta sueldo que tenías, porque millas LATAM recibes de varios lados,

 

Crea tu cuenta de Socio latam en el siguiente enlace

Saludos 😜

No te olvides de regalarme un like si te ayude, y poner mi respuesta como solución para ayudar a otros.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Cómo saber si tengo cuenta para millas latam?

Tu cuenta de millas latam es independiente a la cuenta sueldo que tenías, porque millas LATAM recibes de varios lados,

 

Crea tu cuenta de Socio latam en el siguiente enlace

Saludos 😜

No te olvides de regalarme un like si te ayude, y poner mi respuesta como solución para ayudar a otros.

Etiquetas (1)
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Cómo saber si tengo cuenta para millas latam?

Hola, no. No pierdes la cuenta Latam, puedes verificarlo ingresando a tu cuenta y es seguro que vas a visualizar tus millas acumuladas.

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Geafrankly
Geafrankly
Geafrankly
Maestro
58
14-09-2019
11
89
Maestro

Re: Cómo saber si tengo cuenta para millas latam?

Soy usuario de latam, si nunca entraste quiere decir que no eres usuario. Debes regístrate ya que no se te activa una cuenta si nunca lo has hecho. Y si quieres millas, después de regístrate ya puedes hacer de puntos claros en millas
Mariann
Mariann
Mariann
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
15-09-2019
0
1
Principiante

Re: Cómo saber si tengo cuenta para millas latam?

Hola, para canjear tus claro puntos por millas Latam primero debes de registrarte en https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/registration 

Ahora si le diste de baja a tu cuenta sueldo donde acumulabas millas Latam , tus millas acumuladas se matienen. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,533 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.