Buenas tardes.
Tengo tres líneas activas, una es por renovación con un pago de S/122.69 mensuales, otra que es prepago que lo migré a postpago y que pago S/29.90 mensuales y este último que no pago mensual porque es prepago. La pregunta es la siguiente, ¿cómo hago para reclamar los Claro puntos de esas tres líneas operativas si cuando consulto dice que tengo 0 Claro puntos?
Quiero obtener descuentos en equipos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii amiguito!
Para empezar acumular Claro puntos en tu servicio prepago primero debes validar si estás registrado en Claro Club, eso lo puedes hacer enviando un SMS con la palabra R al 2525. Una vez que te registras, desde ese momento en adelante comenzarás a a obtenerlos y cada 4, 14 y 24 de cada mes, se irá entregando los CP por cada recarga que realices.
Ahora, los Claro puntos por migrar de pre a post y por renovación se entregan en un plazo máximo de 24 horas, así como también los Claro puntos que ganas por realizar un pago mensual. Si aún no los has recibido, es mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
¡Suerte amiguito!
Hola @962-
Llegaste a la mejor opcion, aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te comento que para tu prepago, primero debes validar si estas registrado enviando un SMS con la palabra SALDO al 2525, si no lo estas debes registrarte enviando un SMS con la letra R al 2525.
Para lineas prepago:
Algo muy importante de mencionar para tus Claro Puntos en PREPAGO, la entrega de Claro Puntos son los dias 4, 14 y 24 de cada mes, por ejemplo todas tus recargas que realizaste hasta el 3, se te entregaran el dia 4.
Para los casos de tus lineas Postpago:
Para la entrega de tus Claro Puntos siempre se realizan en tu proximo ciclo de facturacion.
Para los Claro Puntos de la Comunidad:
Para la entrega de tus Claro Puntos Aqui en la Comu, todo lo obtenido en el mes de enero por ejemplo, se entregaran en el siguiente mes del 1 al 3 de febrero.
Si deseas tener mas informacion puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que un asesor pueda ayudarte con el estado de tus Claro Puntos de tu servicio, recuerda que debes ser puntual en tus pagos para que puedas recibirlos.
Si deseas presentar un reclamo, debes realizarlo de manera presencial en un CAC mas cercano, recuerda que ahora estan con un 40% de aforo y que puedes agendar tu cita para que puedas ahorrar tiempo y evitar colas (Agenda tu cita aqui. ). Tambien puedes ingresar tu reclamo por la web (https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/), muy recomendado.
Mas informacion Como Funciona y Como ganar mas Claro Puntos.
¡Holiii amiguito!
Para empezar acumular Claro puntos en tu servicio prepago primero debes validar si estás registrado en Claro Club, eso lo puedes hacer enviando un SMS con la palabra R al 2525. Una vez que te registras, desde ese momento en adelante comenzarás a a obtenerlos y cada 4, 14 y 24 de cada mes, se irá entregando los CP por cada recarga que realices.
Ahora, los Claro puntos por migrar de pre a post y por renovación se entregan en un plazo máximo de 24 horas, así como también los Claro puntos que ganas por realizar un pago mensual. Si aún no los has recibido, es mejor que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
¡Suerte amiguito!