Hola @Pajarito28,
Si eres postpago puedes cambiar de plan a través de la app Mi Claro.
Aquí te dejo una imagen de la app:
Si tienes un servicio hogar, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Recuerda que el cambio de plan aplica para tu siguiente ciclo de facturación.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Pajarito28,
Si eres postpago puedes cambiar de plan a través de la app Mi Claro.
Aquí te dejo una imagen de la app:
Si tienes un servicio hogar, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Recuerda que el cambio de plan aplica para tu siguiente ciclo de facturación.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
@Pajarito28 Hola! Es muy sencillo, si deseas bajar tu plan o contratar uno mayor puedes hacerlo a través de la APP de Mi Claro o de la web de Mi Claro, encontré este artículo que explica el paso a paso
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic/ba-p/18474
Otra manera es comunicándote con un asesor llamando al 123 o acercándote a un Centro de Atencion de Claro
Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!
Si eres postpago puedes cambiar de plan a través de la App Mi Claro, si es otro servicio puedes comunicarte con un asesor por el 123
Opción 1
Opción 3
Opción 3
Espero haberte ayudado.