Cambia de Plan con un Clic

Héroe

¿Cómo empezar?

Y como no hablar de este tema, donde muchos (en su mayoría) hemos tenido una experiencia, para algunos buena y para otros mala. Como por ejemplo las idas al centro de atención y esperar esa terrible cola, o las llamadas eternas al 123 para cambiar ese plan que para algunos ya no es suficiente, debido a la alta demanda de MB que tenemos.

Por ello hoy veremos la forma más fácil para cambiar de plan, y lo mejor de todo, es que lo harás tú con un solo clic a través de Mi Claro. ¡Allá vamos!

Lo primero es tener nuestra cuenta en Mi Claro, es la puerta a todo lo que necesitamos, para ello necesitaremos una cuenta de Gmail, Hotmail, etc.

Finalmente seguir estos pasos:

• Acceder a Mi Claro
  • Seleccionar Solicitudes
  • Seleccionar Cambio de Plan

MI CLARO 1.png

Finalmente seleccionamos el plan que queremos y ¡listo!

MI CLARO 2.png

Te dejo un video tutorial aquí:

¿Luego que viene?

Luego de ingresada nuestra solicitud, recibiéremos una llamada para confirmar lo solicitado. El cambio de plan lo podrás hacer las veces que desees, eso sí, ten cuidado de elegir un plan incorrecto.

¿Algo que deba saber?

¡Claro! Aquí te dejo algunos consejos que debes saber antes de realizar un cambio de plan:

Contrato Vigente: Si cuentas con un contrato, recuerda que no deberas bajar de plan o seleccionar un plan Chip, ya que se te estara cobrando una pequeña penalidad por no cumplir con tu contrato (si te informara antes de ejecutarla). Sin embargo, si lo que deseas es subir de plan, lo podras hacer sin problemas y no se te cobrara ninguna penalidad.

Planes ilimitados: Si lo que quieres son muchos MB, entonces puedes elegir un plan ilimitado desde 159.90 (si no tienes contrato) o 189.90 (en caso cuentes con contrato) estos planes te brindan internet ¡ILIMITADO!

Fecha de solicitud: ¡Pídelo con tiempo! Los cambios de planes se ejecutan 1 día antes de que empieces tu ciclo de facturación (día en el que te entregan los bonos de tu plan), por lo tanto la fecha máxima de solicitud sería 2 días antes de que empiece tu ciclo.

•             Ejemplo: Ciclo 20, solicitar el cambio de plan máximo el 18 y se ejecutara el 19.

Entonces con estos tips y consejos ¿volverás a sufrir para hacer un cambio de plan? No lo creo.

¿Te sirvió? Yo creo que sí, simple, rápido y fácil

¡Hasta la próxima!

Share information about questions or answer and share the comunnity home page.