¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ismodes22.
Ve a la misma aplicación Mi Claro y dirígete a pagos, te va a salir un mensaje que te encuentras al día, siempre y cuando hayas generado el pago correctamente.
De lo contrario, también puedes ingresar a la web Mi Claro y descargas los últimos recibos.
Dale clic aquí para entrar a la web Mi Claro
Eso sería todo ¡un gusto ayudarte!
Hola @Ismodes22.
Ve a la misma aplicación Mi Claro y dirígete a pagos, te va a salir un mensaje que te encuentras al día, siempre y cuando hayas generado el pago correctamente.
De lo contrario, también puedes ingresar a la web Mi Claro y descargas los últimos recibos.
Dale clic aquí para entrar a la web Mi Claro
Eso sería todo ¡un gusto ayudarte!
Hola @Ismodes22
Puedes descargar la app mi claro desde la play store o app store, completamente gratis.
Una vez descargado, ingresas a la app y dirígete a pagos, y podrás ver los pagos pendientes y puedes descargar tus recibos.
Hice eso y no hay ningún recibo pero de mi cuenta bancaria si se consumió el dinero exacto del rpc.
Hola @Ismodes22
Entonces puedes entrar a la página de mi claro web, inicias sesión si no estás registrado puedes registrarte, un vez ingreses puedes dirigirte a donde dice recibos y pagos, y observarás tu recibo actual y los otros 6 últimos recibos.
Link :
Hola @Ismodes22
Te recuerdo que cuando pagas un recibo automáticamente desaparece de la app, y podrás visualizar el siguiente recibo a pagar el 1 de cada mes, como te comenté puedes entrar en la página mi claro web, donde podrás visualizar tus últimos 6 recibos pagados.