Polly88
Polly88
Polly88
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-01-2020
0
0
Principiante

¿Puedo usar un cupón de Claro Club así no sea yo el titular?

Si el titular de la línea me dio el cupón de descuento de teleticket yo puedo comprarlo? y recogerlo? o es necesario que el titular de la cuenta claro este presente, yo tengo mi propia cuenta teleticket pero no me deja comprar por web solo me sale un código QR que debo presentar presencial al comprar en teleticket 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Puedo usar un cupón de Claro Club así no sea yo el titular?

¡Hola, @Polly88!

 

Con solo llevar el cupón impreso basta, no es necesario que se acerque el titular ya que este es escaneado por QR. Lo otro, es que si tú eres cliente de teleticket, probablemente no sea acumulable con otras promociones.

 

Anda tranquil@ y procede con el cupón ¡disfrútalo! 😉

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!

Saludos;
Enrique Ch.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Puedo usar un cupón de Claro Club así no sea yo el titular?

¡Hola, @Polly88!

 

Con solo llevar el cupón impreso basta, no es necesario que se acerque el titular ya que este es escaneado por QR. Lo otro, es que si tú eres cliente de teleticket, probablemente no sea acumulable con otras promociones.

 

Anda tranquil@ y procede con el cupón ¡disfrútalo! 😉

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!

Saludos;
Enrique Ch.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 779 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.