¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Los puntos XP que le ayudan a subir de nivel dentro de la Comunidad no se pueden transferir a Claro Puntos.
Los puntos XP tienen la función de ayudarte a subir de nivel desde Principiante a Leyenda.
Sin embargo los Claro Puntos que ganes por dar respuestas con soluciones aceptadas dadas por el cliente, van directamente a tu cuenta Mi Claro (sin necesidad de alguna transferencia), una vez al mes, para ser especifico entre el 1 y 3 de cada mes.
Te recomiendo leer un tema que se habla al detalle de esto ----> COMUNIDAD CLARO PUNTOS
Saludos 😜
Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.
Hola,
Los puntos XP que le ayudan a subir de nivel dentro de la Comunidad no se pueden transferir a Claro Puntos.
Los puntos XP tienen la función de ayudarte a subir de nivel desde Principiante a Leyenda.
Sin embargo los Claro Puntos que ganes por dar respuestas con soluciones aceptadas dadas por el cliente, van directamente a tu cuenta Mi Claro (sin necesidad de alguna transferencia), una vez al mes, para ser especifico entre el 1 y 3 de cada mes.
Te recomiendo leer un tema que se habla al detalle de esto ----> COMUNIDAD CLARO PUNTOS
Saludos 😜
Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.
@INANA ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
De forma adicional a lo dicho por @Nasutra te puedo indicar que en la comunidad ya tenemos solución a tu consulta desde hace muchisimo tiempo, ingresa aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Los-puntos-de-la-Comunidad-se-pueden-transferir-a-Mi-Claro
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada