Por favor ayúdenme, no sé qué hacer, ya que yo tengo tres líneas en Claro que pago mensual y se está consumiendo todos los Claro puntos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliii, amiga!
Te comento que lo que mencionas es muy raro que suceda, ya que única manera de canjear un paquete con Claro puntos es que tú mismo lo solicites.
Ahora, si crees que en tu caso está consumiendo todos los Claro puntos a través de canjes, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Recuerda que los Claro puntos van al DNI y no a las líneas, en este caso, cualquiera que use los puntos va afectar a todas las líneas en general porque es solo 1 bolsa.
¡Suerte amiguita!
Hola,
Solo envía la palabra SALIR al número que hace la entrega 779 de tu paquete recurrente. En caso no fuera exitoso, por favor comunícate con un asesor de Claro al 123 para cancelar el paquete recurrente. Quizás paso que querías hacer una recarga y en vez de elegir un paquete normal, elegiste el recurrente.
Saludos.
No sé el numero ya que su amigo de mi hijo le hizo a el porque se quedó sin megas y todo para que estén jugando en línea ni mi hijo sabe cómo le hizo su amigo ayúdame por favor.
Si es Claro puntos, el número es 2525.
Muchas gracias lo voy a intentar.
@Tuprincesa Para asegurarte que ya no siga pasando la recarga mensual de tus claro puntos, podrías comunicarte con un asesor al 0800 00123.
Slds.
¡Oliii, amiga!
Te comento que lo que mencionas es muy raro que suceda, ya que única manera de canjear un paquete con Claro puntos es que tú mismo lo solicites.
Ahora, si crees que en tu caso está consumiendo todos los Claro puntos a través de canjes, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Recuerda que los Claro puntos van al DNI y no a las líneas, en este caso, cualquiera que use los puntos va afectar a todas las líneas en general porque es solo 1 bolsa.
¡Suerte amiguita!
Puede que una de las personas que esta usando uno de tus números este canjeado tus puntos es por eso que tus claro puntos se estén gastando.
Hola @Tuprincesa
Lo que yo te podria recomendar es canjear todos tus claro puntos por Millas Latam de esta forma al no tener Claro Puntos en la cuenta, no se podran realizar compras de paquetes.
Para realizar este canje solo debe ingresar a su cuenta Mi Claro Web e luego click al Menu Solicitudes / opcion Claro Puntos, de forma automatica apareceran sus claro puntos y simplemente dar click en Convertir y listo ya tendra en resguardo sus Claro Puntos. (Muy importante que tenga registrado su cuenta Latam activada).
Tambien puedes solicitar el canje de tus Claro Puntos a Millas Latam a traves del menu marcando el *2525# desde tu movil.
Mas informacion: Registrate en LATAM Pass aqui.
Mas informacion: Cambia tus Claro Puntos a Millas Latam. ¿Como lo hago?
Recuerda que tambien debemos solicitar el tope de consumo exacto, para que no te recargen saldos producto de recargas o compra de paquetes adicionales a tu plan facturado, comunicate al 123 desde tu movil o a traves del inbox del Facebook de Claro Peru.