Estoy intentando usar el descuento de Rappi usando el código que se genera en la app de claro club, y cuando pongo ese código en Rappi no me funciona... ¿Algunos de ustedes utiliza o tuvo problemas con los descuentos de claro club?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Duyu21
Un gusto en saludarte, en mi caso yo ingresé en el aplicativo de Claro Club mediante mi celular y generé un código lo cual me sirvió y pude usarlo en mi caso para un curso en Netzun que ingrese por medio de mi computadora, esto lo realicé ayer.
En tu caso, te recomiendo que consultes por el ClaroBot porque puede ser que ya se agotó el stock para ingresar los códigos, recuerda que solo hay una cantidad mínima.
Saludos 😊
Hola @Duyu21, te comento que si tuve inconvenientes, pero era por no cumplir los requisitos que indica en la opción más detalle acerca de como aplicar el cupón. También me sucedió que tuve que volver a generar el cupón y se pudo aplicar el descuento.
Recuerda que hay un stock mínimo de 100 promociones, y podría ser que se agotaron.
En conclusión tienes que seguir todas las indicaciones para poder aplicar el descuento caso contrario se acabó el stock.
Hola @Duyu21
Un gusto en saludarte, en mi caso yo ingresé en el aplicativo de Claro Club mediante mi celular y generé un código lo cual me sirvió y pude usarlo en mi caso para un curso en Netzun que ingrese por medio de mi computadora, esto lo realicé ayer.
En tu caso, te recomiendo que consultes por el ClaroBot porque puede ser que ya se agotó el stock para ingresar los códigos, recuerda que solo hay una cantidad mínima.
Saludos 😊
Hola @Duyu21
Te comento que he usado cupones claro club de algunos restaurantes y servicios sin problema!
En el caso del cupón de Rappi que comentas tiene términos y condiciones como que es solo para la primera compra, y que aplica para compras mínimas a partir de s/.60, entre otras.
¡Te recomiendo leerlo con atención y volver a intentar utilizar el cupón teniendo en cuenta estas condiciones!
Si te ayudó mi respuesta puedes marcarla como solución aceptada.
Suerte!