Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

¿Algunos de ustedes usó los descuentos de Claro Club?

Estoy intentando usar el descuento de Rappi usando el código que se genera en la app de claro club, y cuando pongo ese código en Rappi no me funciona... ¿Algunos de ustedes utiliza o tuvo problemas con los descuentos de claro club?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Algunos de ustedes uso los descuentos de claro club?

Hola @Duyu21

 

Un gusto en saludarte, en mi caso yo ingresé en el aplicativo de Claro Club mediante mi celular y generé un código lo cual me sirvió y pude usarlo en mi caso para un curso en Netzun que ingrese por medio de mi computadora, esto lo realicé ayer.

 

En tu caso, te recomiendo que consultes por el ClaroBot porque puede ser que ya se agotó el stock para ingresar los códigos, recuerda que solo hay una cantidad mínima.

 

Saludos 😊

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Algunos de ustedes uso los descuentos de claro club?

Hola @Duyu21, te comento que si tuve inconvenientes, pero era por no cumplir los requisitos que indica en la opción más detalle acerca de como aplicar el cupón. También me sucedió que tuve que volver a generar el cupón y se pudo aplicar el descuento.

 

Recuerda que hay un stock mínimo de 100 promociones, y podría ser que se agotaron.

 

En conclusión tienes que seguir todas las indicaciones para poder aplicar el descuento caso contrario se acabó el stock.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Algunos de ustedes uso los descuentos de claro club?

Hola @Duyu21

 

Un gusto en saludarte, en mi caso yo ingresé en el aplicativo de Claro Club mediante mi celular y generé un código lo cual me sirvió y pude usarlo en mi caso para un curso en Netzun que ingrese por medio de mi computadora, esto lo realicé ayer.

 

En tu caso, te recomiendo que consultes por el ClaroBot porque puede ser que ya se agotó el stock para ingresar los códigos, recuerda que solo hay una cantidad mínima.

 

Saludos 😊

nadi-2109
nadi-2109
nadi-2109
Principiante
2
07-04-2021
1
0
Principiante

Re: ¿Algunos de ustedes usó los descuentos de Claro Club?

Hola @Duyu21 Emoticono muy feliz

 

Te comento que he usado cupones claro club de algunos restaurantes y servicios sin problema! 

En el caso del cupón de Rappi que comentas tiene términos y condiciones como que es solo para la primera compra, y que aplica para compras mínimas a partir de s/.60, entre otras.

 

¡Te recomiendo leerlo con atención y volver a intentar utilizar el cupón teniendo en cuenta estas condiciones!

 

172146156_136216218462390_2960045805060809083_n.jpg

 

 

Si te ayudó mi respuesta puedes marcarla como solución aceptadaEmoticono muy feliz.

Suerte! Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 948 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.