Estimados, tenía mi recibo de julio de mi servicio Claro Hogar que vencía el 10 de agosto y lo pagué el 24 de julio. Ya han pasado 10 días y hasta este momento no me han entregado los Claro puntos que corresponden, es la primera vez que está pasando esto, todo el tiempo cancelaba mi recibo mucho antes de la fecha de vencimiento y me entregaban los Claro puntos en el mismo día o máximo al día siguiente, ahora ya han transcurrido 10 días y nada, ¿o es que acaso ya lo han suprimido? Como suelen hacer cuando cambian las reglas establecidas y no informan a nadie.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Los Claro puntos máximo se abonan en 24 horas.
En tu caso, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte con ese problema, tranqui que todo tiene solución.
Suerte amigo!
Hola amiguito,
Los Claro puntos máximo se abonan en 24 horas.
En tu caso, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte con ese problema, tranqui que todo tiene solución.
Suerte amigo!
Es algo tarde pero ya dieron parte de que el sistema de puntos de claro tuvo ciertos desaciertos durante el mes de julio. Así que hay que esperar hasta cuando lo puedan arreglar porque estoy seguro que no solo afecto a la comunidad claro sino a la mayoría de usuarios de la misma empresa