Justin_11
Justin_11
Justin_11
Aficionado
7
26-11-2019
0
6
Aficionado

¡Al cambiar la titularidad de línea los Claro Puntos se mantienen?

Hola, con toda mi situación he decidido que haré un cambio de titularidad de mi línea Claro que es un plan postpago de 105.00 a l nombre de mi mamá y me gustaría saber si al hacer esto también iran a ella mis Claro Puntos ya que ella está pensando en hacer la renovación 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Al cambiar la tituralidad de mi claro iran con la persona que e hevho el cambio?

Hola, @Justin_11 

Te comento que al realizar el cambio de titularidad el nuevo titular iniciará desde cero en Claro Puntos, osea la linea perderá la antiguedad y al la misma vez los Claro Puntos que tenia con el antiguo titular.

Espero haber ayudado a aclarar tu duda.

3 RESPUESTAS 3
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Al cambiar la tituralidad de mi claro iran con la persona que e hevho el cambio?

Hola, @Justin_11 

Te comento que al realizar el cambio de titularidad el nuevo titular iniciará desde cero en Claro Puntos, osea la linea perderá la antiguedad y al la misma vez los Claro Puntos que tenia con el antiguo titular.

Espero haber ayudado a aclarar tu duda.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Al cambiar la tituralidad de mi claro iran con la persona que e hevho el cambio?

¡Hola, Justin! Te comento que si realizas el cambio de titularidad se perderan todo los puntos que tengas acumulado, el trámite es gratuito y solo se debe hacer en un Centro de Atención de Claro. Si la información te fue de ayuda no olvides dar likes y aceptarla como solución, buen día.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Sael1
Sael1
Sael1
Profesional
41
22-11-2019
12
6
Profesional

Re: Al cambiar la tituralidad de mi claro iran con la persona que e hevho el cambio?

En este caso sus puntos se estarían perdiendo, es preferible si desea renovar que renueven a nombre tuyo y una vez ya renovado realizar el cambio de titularidad.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,222 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.