Yo me registré en la comunidad en agosto y hasta la fecha no se me asignan los puntos claro por participar en la comunidad, ¿con qué persona puedo consultar cual es el motivo que no me den los Claro Puntos por participación en la comunidad?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josemr40,
Es posible que las respuestas que brindaste no fueron aceptadas como soluciones por los clientes, para esto te sugeriría puedas revisar la campanita de notificaciones en tu cuenta de la Comu para que valides desde agosto si te las dieron. No te olvides que las soluciones marcadas por los moderadores no son consideradas para la asignación de Claro Puntos.
Si deseas consultarlo, puedes solicitar ayuda a los Moderadores para que revisen tu caso específico, ¿cómo los identificas? muy simple en su nombre llevan la palabra MOD al final.
Te comparto la información que realizaron anunciando la entrega de Claro Puntos del mes de Agosto 2020 en el siguiente enlace:
Hola @josemr40,
Es posible que las respuestas que brindaste no fueron aceptadas como soluciones por los clientes, para esto te sugeriría puedas revisar la campanita de notificaciones en tu cuenta de la Comu para que valides desde agosto si te las dieron. No te olvides que las soluciones marcadas por los moderadores no son consideradas para la asignación de Claro Puntos.
Si deseas consultarlo, puedes solicitar ayuda a los Moderadores para que revisen tu caso específico, ¿cómo los identificas? muy simple en su nombre llevan la palabra MOD al final.
Te comparto la información que realizaron anunciando la entrega de Claro Puntos del mes de Agosto 2020 en el siguiente enlace: