josemr40
josemr40
josemr40
Profesional
9
02-09-2020
1
11
Profesional

Tengo una consulta sobre los Claro Puntos de la Comunidad

Yo me registré en la comunidad en el mes de agosto y hasta la fecha no se me asignan los Claro puntos por participar en la comunidad, ¿con qué persona puedo consultar el motivo por el cuál no me dan mis puntos por participar en este foro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Consulta sobre claro puntos de la comunidad

Hola @josemr40,

 

Es posible que las respuestas que brindaste no fueron aceptadas como solución aceptada por los clientes, por lo tanto si no han sido marcadas como solución, no recibirás Claro puntos.

 

Te sugiero que puedas revisar la campanita de notificaciones de tu cuenta de la Comunidad para que valides alguna posible solución aceptada y puedas validar.

 

No te olvides que las soluciones marcadas por los moderadores no son consideradas para la asignación de Claro Puntos.

 

De todas maneras, si deseas que el moderador revise tu tema, puedes escribirle un mensaje a @Claudi3103, ella puede ayudarte.

 

Más información acerca de la comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Consulta sobre claro puntos de la comunidad

Hola @josemr40,

 

Es posible que las respuestas que brindaste no fueron aceptadas como solución aceptada por los clientes, por lo tanto si no han sido marcadas como solución, no recibirás Claro puntos.

 

Te sugiero que puedas revisar la campanita de notificaciones de tu cuenta de la Comunidad para que valides alguna posible solución aceptada y puedas validar.

 

No te olvides que las soluciones marcadas por los moderadores no son consideradas para la asignación de Claro Puntos.

 

De todas maneras, si deseas que el moderador revise tu tema, puedes escribirle un mensaje a @Claudi3103, ella puede ayudarte.

 

Más información acerca de la comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 670 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.