Yo me registré en la comunidad en el mes de agosto y hasta la fecha no se me asignan los Claro puntos por participar en la comunidad, ¿con qué persona puedo consultar el motivo por el cuál no me dan mis puntos por participar en este foro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josemr40,
Es posible que las respuestas que brindaste no fueron aceptadas como solución aceptada por los clientes, por lo tanto si no han sido marcadas como solución, no recibirás Claro puntos.
Te sugiero que puedas revisar la campanita de notificaciones de tu cuenta de la Comunidad para que valides alguna posible solución aceptada y puedas validar.
No te olvides que las soluciones marcadas por los moderadores no son consideradas para la asignación de Claro Puntos.
De todas maneras, si deseas que el moderador revise tu tema, puedes escribirle un mensaje a @Claudi3103, ella puede ayudarte.
Más información acerca de la comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos
Slds.
Hola @josemr40,
Es posible que las respuestas que brindaste no fueron aceptadas como solución aceptada por los clientes, por lo tanto si no han sido marcadas como solución, no recibirás Claro puntos.
Te sugiero que puedas revisar la campanita de notificaciones de tu cuenta de la Comunidad para que valides alguna posible solución aceptada y puedas validar.
No te olvides que las soluciones marcadas por los moderadores no son consideradas para la asignación de Claro Puntos.
De todas maneras, si deseas que el moderador revise tu tema, puedes escribirle un mensaje a @Claudi3103, ella puede ayudarte.
Más información acerca de la comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos
Slds.