Sagitario2017
Sagitario2017
Sagitario2017
Principiante
3
06-10-2016
0
1
Principiante

¿Cuáles son los beneficios que obtengo en la Comunidad Claro y para qué me sirve?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: ¿Cuáles son los beneficios que obtengo en la Comunidad Claro y para qué me sirve?

¡Hola, @Sagitario2017!

 

Te cuento que la Comunidad Claro es una plataforma de auto-atención, un foro de preguntas y respuestas en donde clientes como tú y como yo, compartimos nuestras experiencias con el servicio de Claro, con la finalidad de ayudar a los miembros que forman esta comunidad y así, nos echamos la mano el uno al otro y evitamos recurrir a un medio de atención de Claro.

 

Algo súper importante es que si no eres cliente de Claro, también puedes registrarte a la Comunidad sin ningún problema, posiblemente hay personas que ya no cuentan con el servicio pero tienen el conocimiento o experiencia sobre ello, además también puedes encontrar no solo temas con el servicio, muchas personas comparten información sobre tecnología, equipos etc. Y lo puedes ver en la sección de artículos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/bg-p/Articulos?q=&filter=&page=1

 

¿Cuáles son los beneficios que te da la Comunidad Claro?

 

La Comunidad te otorga lo que son los Claro Puntos y cuando vas alcanzando diferentes niveles, se te brinda lo siguiente:

 

niveles co.png

 

Esos Claro Puntos son otorgados por única vez y si participas respondiendo las preguntas y los usuarios la marcan como solución aceptada ¡También ganas Claro Puntos! para que puedas usarlo en:

 

beneficios.PNG

 

Podrás tener muchos beneficios con tus Claro Puntos ¡Solo con tu participación en la Comunidad!

Te dejo el siguiente enlace dónde encontrarás todo lo que necesitas saber para subir de nivel y ganar Claro Puntos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre

 

¡Espero haberte ayudado!

4 RESPUESTAS 4
hankadiario
hankadiario
hankadiario
Profesional
16
24-06-2016
8
18
Profesional

Re: Que servicios obtengo por esta pagina, para que me sirve, Saludos.

Hola @Sagitario2017, la Comunidad existe para ayudarnos entre los usuarios en cualquier duda o consulta que tengamos. Yo uso este foro desde hace poco y ya tengo algunas insignias, quizás más adelante nos sirvan para algo, ¿no? (descuentos para comprar un nuevo celular, entradas gratis), ¡Sería excelente!


¡Buen viernes!

Siempre se aprende algo nuevo, siempre se puede ayudar.
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: ¿Cuáles son los beneficios que obtengo en la Comunidad Claro y para qué me sirve?

¡Hola, @Sagitario2017!

 

Te cuento que la Comunidad Claro es una plataforma de auto-atención, un foro de preguntas y respuestas en donde clientes como tú y como yo, compartimos nuestras experiencias con el servicio de Claro, con la finalidad de ayudar a los miembros que forman esta comunidad y así, nos echamos la mano el uno al otro y evitamos recurrir a un medio de atención de Claro.

 

Algo súper importante es que si no eres cliente de Claro, también puedes registrarte a la Comunidad sin ningún problema, posiblemente hay personas que ya no cuentan con el servicio pero tienen el conocimiento o experiencia sobre ello, además también puedes encontrar no solo temas con el servicio, muchas personas comparten información sobre tecnología, equipos etc. Y lo puedes ver en la sección de artículos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/bg-p/Articulos?q=&filter=&page=1

 

¿Cuáles son los beneficios que te da la Comunidad Claro?

 

La Comunidad te otorga lo que son los Claro Puntos y cuando vas alcanzando diferentes niveles, se te brinda lo siguiente:

 

niveles co.png

 

Esos Claro Puntos son otorgados por única vez y si participas respondiendo las preguntas y los usuarios la marcan como solución aceptada ¡También ganas Claro Puntos! para que puedas usarlo en:

 

beneficios.PNG

 

Podrás tener muchos beneficios con tus Claro Puntos ¡Solo con tu participación en la Comunidad!

Te dejo el siguiente enlace dónde encontrarás todo lo que necesitas saber para subir de nivel y ganar Claro Puntos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre

 

¡Espero haberte ayudado!

Sagitario2017
Sagitario2017
Sagitario2017
Principiante
3
06-10-2016
0
1
Principiante

Re: Que servicios obtengo por esta pagina, para que me sirve, Saludos.

Entonces La Comunidad Claro sirve para reforzar y hacernos escuchar, de esa forma la empresa toma conciencia y absuelva sus deficiencias a nivel de los usuarios.

Christopher2
Christopher2
Christopher2
Principiante
3
22-03-2017
0
4
Principiante

Re: Que servicios obtengo por esta pagina, para que me sirve, Saludos.

Hola @Sagitario2017 esta comunidad sirve para cambiar ideas y dar soluciones a los problemas que tienen los usuario, es como una familia con sus integrantes del núcleo familiar que siempre están ahí para apoyarnos y apoyarse uno entre otro suerte.

Tafur huaman l
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 años
  • 6,177 Vistas
  • 10 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.