Highlighted
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Aficionado
42
20-10-2020
0
9
Aficionado

¿Cómo subo a nivel Leyenda en la comunidad?

No sé cómo hacer para obtener más insignias y subir de nivel… ¿Me ayudan?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
nicasthu
nicasthu
nicasthu
Profesional
26
09-10-2020
7
12
Profesional

Re: Como subo a nivel leyenda en la comunidad

Hola Duyu, yo también soy aficionado, conocí la comunidad buscando una solución en internet y resulta que aquí hay clientes con problemas similares a los nuestros y a veces nos ayudan a resolver esos problemas en base a sus experiencias. 

Así que para llegar a ser leyenda generalmente debes ayudar mucho con tus respuestas, tal vez de experiencias con claro que te hayan pasado a ti, y tener varios años de cliente, así vas ganando insignias, puntos, medallas, etc. 

Pero el fin de todo esto es ayudar en base a tu experiencia, a otros clientes que pasen un problema similar al tuyo y que ya resolviste.

Aquí encontrarás más información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre 

Un abrazo y te regalo un megalike.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
nicasthu
nicasthu
nicasthu
Profesional
26
09-10-2020
7
12
Profesional

Hola Duyu, yo también soy aficionado, conocí la comunidad buscando una solución en internet y resulta que aquí hay clientes con problemas similares a los nuestros y a veces nos ayudan a resolver esos problemas en base a sus experiencias. 

Así que para llegar a ser leyenda generalmente debes ayudar mucho con tus respuestas, tal vez de experiencias con claro que te hayan pasado a ti, y tener varios años de cliente, así vas ganando insignias, puntos, medallas, etc. 

Pero el fin de todo esto es ayudar en base a tu experiencia, a otros clientes que pasen un problema similar al tuyo y que ya resolviste.

Aquí encontrarás más información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre 

Un abrazo y te regalo un megalike.

Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
330
03-10-2019
188
104
Leyenda

¡Hola, Amigo!

Te saluda el Súper Usuario @Quintana24, para llegar a ser leyenda sólo debes de mantenerte activo en la comunidad Claro, respondiendo en base a tu experiencia con el servicio o también con las experiencias de tus amistades o familiares que tengan servicio de Claro, mientras más preguntas respondas más oportunidades de que acepten cómo solución tienes y así subirás de nivel.

Además no se trata de responder preguntas por responder, sino poder ayudar a los demás usuario dando muy buena información. 

Te recomiendo 2 tips que quizás te puedan ayudar, una leer mucho sobre Claro y sus servicios y dos ser un súper fan de Claro.

✅ Amigo, espero haber ayudado a resolver tus duda, no olvides dejar tu like y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta.

¡Saludos cordiales, cuídate!

✅ 💛¡Sonríele a la vida!🖤🤗

✅ #Claro❤️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Highlighted
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Aficionado
42
20-10-2020
0