No sé cómo hacer para obtener más insignias y subir de nivel… ¿Me ayudan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Duyu,
Toda la información de como subir tu nivel, lo vas a encontrar aquí.
Esos son los niveles, y ahí mismo vas a encontrar las acciones para ganar puntos de experiencia, como por ejemplo, recibir like, recibiste una solución aceptada entre otros.
Un gusto poder ayudarte.
Hola Duyu,
Toda la información de como subir tu nivel, lo vas a encontrar aquí.
Esos son los niveles, y ahí mismo vas a encontrar las acciones para ganar puntos de experiencia, como por ejemplo, recibir like, recibiste una solución aceptada entre otros.
Un gusto poder ayudarte.
¡Hola, Amigo!
Te saluda el Súper Usuario @Quintana24, para llegar a ser leyenda sólo debes de mantenerte activo en la comunidad Claro, respondiendo en base a tu experiencia con el servicio o también con las experiencias de tus amistades o familiares que tengan servicio de Claro, mientras más preguntas respondas más oportunidades de que acepten cómo solución tienes y así subirás de nivel.
Además no se trata de responder preguntas por responder, sino poder ayudar a los demás usuario dando muy buena información.
Te recomiendo 2 tips que quizás te puedan ayudar, una leer mucho sobre Claro y sus servicios y dos ser un súper fan de Claro.
✅ Amigo, espero haber ayudado a resolver tus duda, no olvides dejar tu like y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta.
¡Saludos cordiales, cuídate!
✅ 💛¡Sonríele a la vida!🖤🤗
✅ #Claro❤️
Muchas gracias