Angie101
Angie101
Angie101
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
05-03-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo responder las preguntas de otros usuarios?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

Re: ¿Como puedo responder las preguntas de otros usuarios?

¡Qué genial que quieras ayudar a otros a resolver sus dudas, @Angie101! :womanvery-happy:

Es súper fácil, solo debes seleccionar la pregunta que desees responder, le das click al recuadro azul en la parte inferior derecha que dice "RESPONDER" y escribir tu respuesta.:smileywink:

RESPUESTA.png

¡Y listo! Ayudaste a alguien en la Comunidad Claro.:heart:

También te quiero comentar algo muy chévere de participar en la Comunidad Claro: si alguien elige tu respuesta como solución ¡Ganarás Claro Puntos! :smileywink:

Aquí te dejo la página de Claro Club, para que puedas ver todo lo que puedes obtener con tus Claro Puntos.

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.:heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
93
Leyenda

Hola @Angie101 

Es muy sencillo, solo le das click a la pregunta que deseas respondes, después abajo de la pregunta te aparece un recuadro celeste que dice responder, le das click y procedes a formular tu respuesta, después le das en enviar y listo, ya estará publicado tu respuesta solo esperar que el usuario acepte tu respuesta como solución y ya. 

Saludos 😉 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

¡Qué genial que quieras ayudar a otros a resolver sus dudas, @Angie101! :womanvery-happy:

Es súper fácil, solo debes seleccionar la pregunta que desees responder, le das click al recuadro azul en la parte inferior derecha que dice "RESPONDER" y escribir tu respuesta.:smileywink:

RESPUESTA.png

¡Y listo! Ayudaste a alguien en la Comunidad Claro.:heart:

También te quiero comentar algo muy chévere de participar en la Comunidad Claro: si alguien elige tu respuesta como solución ¡Ganarás Claro Puntos! :smileywink:

Aquí te dejo la página de Claro Club, para que puedas ver todo lo que puedes obtener con tus Claro Puntos.

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.:heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

Gryffyndor20
Gryffyndor20
Gryffyndor20
Profesional
25
21-12-2019
4
7
Profesional

Hola 

Solo presionas la pregunta que deceas responder, luego le das en el recuadro que dice " responder ", y escribes tu respuesta y le das en publicar o enviar y listo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,024 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR