Mezatie
Mezatie
Mezatie
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-06-2020
0
0
Principiante

En mi router Claro me aparece una luz roja y no tengo internet, ¿qué hago?

Desde hace un mes en mi router me aparece una luz roja donde antes aparecía una luz verde y por ende no tengo internet. Estoy al día en mis pagos.


Ya se comunicaron conmigo, ya reinicié el equipo, ya saque el chip y nada.

 

Pueden ayudarme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
70
05-10-2016
115
111
Leyenda

Re: Mi router claro me aparece una luz roja y no tengo internet

Hola @Mezatie

 

Te recomendaría que puedas reubicarlo hasta que se enciendan las barras de señal, prueba acercándolo a una ventana. Revisa que la sim card esté correctamente instalado en su compartimiento, muchas veces pasa que el chip se encuentra al revés y por ello no detecta señal.

 

De lo contrario, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validar si por ahí hay alguna falla masiva.

 

Un gusto ayudarte. Emoticono feliz

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

3 RESPUESTAS 3
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
70
05-10-2016
115
111
Leyenda

Re: Mi router claro me aparece una luz roja y no tengo internet

Hola @Mezatie

 

Te recomendaría que puedas reubicarlo hasta que se enciendan las barras de señal, prueba acercándolo a una ventana. Revisa que la sim card esté correctamente instalado en su compartimiento, muchas veces pasa que el chip se encuentra al revés y por ello no detecta señal.

 

De lo contrario, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validar si por ahí hay alguna falla masiva.

 

Un gusto ayudarte. Emoticono feliz

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
7
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: Mi router claro me aparece una luz roja y no tengo internet ¿qué hago?

Buenas tardes:

 

Puedes llamar al 123 o solicitar a traves del correo de atencionalcliente@claro.com.pe una visita tecnica, primero haran pruebas remotamente y si no se resuelve, te agendan una visita tecnica.

 

saludos

 

ten linda tarde.

JeysonMore021
JeysonMore021
JeysonMore021
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
27-06-2020
0
0
Principiante

Re: Mi router claro me aparece una luz roja y no tengo internet ¿qué hago?

Me sucede lo mismo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 5,343 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.