Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola @Ccielo Debido a la congestión que posiblemente pueda tener la app o el sistema, el pago puede verse reflejado en 24 H. Si tienes tu comprobante y operación de pago, quedate tranqu...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
@NoUser tengo desactualizado las actualizaciones automaticas de play store. Si necesito mantener actualizado alguna app, lo realizo manual y normalmente mediante wifi.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
@AnthonyJS agradezco por la respuesta. Estoy dentro de las consideraciones que incluye mi plan con relacion a redes sociales. Ya me comuniqué con Claro mediante el chat, pero considero que no me...
Equipos
-
Publicaciones 846Likes 183Soluciones 602
Resuelto
0
1
Resuelto
0
6
Equipos
Estaré atento a sus respuestas. De antemano, gracias.
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 846Likes 183Soluciones 602
Resuelto
0
6