Johnasking
Johnasking
Johnasking
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-04-2020
0
0
Principiante

¿Es normal que la línea de internet de Claro este lenta por la cuarentena?

Quiero saber si solo eso me ocurre a mi. Mi internet es de 20 Mbps y promedio al día solo me llega máximo 5 Mbps lo peor es que ningún asesor me responde.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: es normal que la linea de internet de claro este lenta por la cuarentena? o solo me esta afecta

Hola, @Johnasking.

 

Y si, actualmente mucha gente esta gestionando de forma remota, por lo que la red se encuentra más saturada y hace que necesitemos en algunos casos migrar al plan que realmente necesitamos.

 

Esto va a ir disminuyendo a como vaya la gente yendo a sus centros de labores.

 

Si no sabes cómo hacer ese cambio mira tutoriales por YouTube. Espero que mi consejo te sirva, gracias.

4 RESPUESTAS 4
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: es normal que la linea de internet de claro este lenta por la cuarentena? o solo me esta afecta

Hola, JOHNASKING

Si es normal, debido a que están saturando las de redes por completo.

Como todos están metidos en la casa, hay momentos punta que colapsa el uso y se pone lento todo.

 

Saludos.

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: es normal que la linea de internet de claro este lenta por la cuarentena? o solo me esta afecta

Hola, @Johnasking.

 

Y si, actualmente mucha gente esta gestionando de forma remota, por lo que la red se encuentra más saturada y hace que necesitemos en algunos casos migrar al plan que realmente necesitamos.

 

Esto va a ir disminuyendo a como vaya la gente yendo a sus centros de labores.

 

Si no sabes cómo hacer ese cambio mira tutoriales por YouTube. Espero que mi consejo te sirva, gracias.

AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
5
9
Profesional
Profesional

Re: ¿Es normal que la línea de internet de Claro este lenta por la cuarentena?

Hola

Si es normal porque muchos usan Internet al mismo tiempo te recomiendo que uses el internet en horarios de poco uso.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Arteaga
Arteaga
Arteaga
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-11-2021
0
0
Principiante

Re: es normal que la linea de internet de claro este lenta por la cuarentena? o solo me esta afecta

en total descuerdo contigo amigo usuario por que uno como cliente paga por un servicio estable no por un servicio que si hay horas puntas, para eso la compania deberia de hacer un analicis del crecimiento de su poblacion y clientes el que se justifiquen diciendo que tenemos saturacion de red por hora punta es una total estafa de parte de la compania y un insulto a los clientes por parte de esos asesores que les vale muy poco ayudar a los clientes

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,230 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.