Buenas tardes llevo ya casi 2 días que he pagado mis 3 recibos de claro por la aplicación , y cuando entro a ver mis deudas aún me sale que sigo debiendo , he llamado muchas veces y no me dan una solución eh mandado mensajes a su email y hasta en fb en todos los lugares y nadie me responde , cada vez me desanimo más de esta empresa y su servicio , pues trabajo con el internet y quisiera que me repongan la velocidad actual que tenía , ya que nadie hace caso a mis problemas y todo por pagar por app mi claro
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Entiendo que en la app de Mi Claro aún te figura la deuda, pero ¿ya tienes el servicio? recuerda que puede tardar hasta 24 para que se actualice el pago y a su vez regrese el servicio...
En caso ya haya transcurrido este plazo de 24 horas, lo recomendable sería que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero y se solucione.
Hola.
Entiendo que en la app de Mi Claro aún te figura la deuda, pero ¿ya tienes el servicio? recuerda que puede tardar hasta 24 para que se actualice el pago y a su vez regrese el servicio...
En caso ya haya transcurrido este plazo de 24 horas, lo recomendable sería que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero y se solucione.