Melany26
Melany26
Melany26
Aficionado
18
30-12-2019
0
6
Aficionado

¿Puedo solicitar la renovación antes de la fecha de vencimiento de mi contrato?

Mi contrato vence el 5 de junio, ¿puedo renovar antes? 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estrellasolar
Estrellasolar
Estrellasolar
Profesional
43
16-09-2019
5
4
Profesional

Re: ¿Puedo solicitar la renovación antes de la fecha de vencimiento de mi contrato?

¡Hola!

Claro que puedes solicitar la renovación antes del vencimiento de tu contrato, pero recuerda que tendrás que asumir la penalidad por incumplimiento de acuerdo; sin embargo, si te encuentras cerca a la fecha de culminar tu periodo de contrato, algunas veces Claro envía un mensaje de renovación anticipada sin asumir ninguna penalidad.

Para acceder a este beneficio, tienes que haber sido muy puntual en tus pagos y no presentar ningún corte o bloqueo por cobranza.

¡Saludos! Emoticono feliz

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
Heyitsdani10_
Heyitsdani10_
Heyitsdani10_
Principiante
5
30-12-2019
3
1
Principiante

Re: ¿Puedo solicitar la renovación antes de la fecha de vencimiento de mi contrato?

Puedes renovarlo un mes antes de su vencimiento, siempre y cuando vayas a mantener el plan. Si tu idea es cambiar de plan a uno menor, espera a la fecha de vencimiento que es el 5 de junio, sino pagarías una penalidad. 

Estrellasolar
Estrellasolar
Estrellasolar
Profesional
43
16-09-2019
5
4
Profesional

Re: ¿Puedo solicitar la renovación antes de la fecha de vencimiento de mi contrato?

¡Hola!

Claro que puedes solicitar la renovación antes del vencimiento de tu contrato, pero recuerda que tendrás que asumir la penalidad por incumplimiento de acuerdo; sin embargo, si te encuentras cerca a la fecha de culminar tu periodo de contrato, algunas veces Claro envía un mensaje de renovación anticipada sin asumir ninguna penalidad.

Para acceder a este beneficio, tienes que haber sido muy puntual en tus pagos y no presentar ningún corte o bloqueo por cobranza.

¡Saludos! Emoticono feliz

Etiquetas (3)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Puedo solicitar la renovación antes de la fecha de vencimiento de mi contrato?

@Melany26 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?

 

¿Ansiosa por renovar? Si puedes renovar anticipadamente pero debes revisar la siguiente info:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar 

 

¡Feliz Año Nuevo!

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,942 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.