¿Alguien me puede explicar cómo funciona Claro Puntos y dónde puedo ver la cantidad que tengo? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Shi-13 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Puedes consultar tus Claro Puntos desde la APP Mi Claro, descárgala y revisa la respuesta a tu pregunta aquí:
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Sirven para descuentos y premios, lo puedes encontrar en el inicio donde dice perfil.
Envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu celular para que te llegue un mensaje con la cantidad de claro puntos que tienes acumulados hasta el momento.
Si tienes un Prepago envía un SMS gratuito al 2525 con la letra "R" para comenzar a acumular Claro puntos.
¡Hola! Bueno, verás, los puntos se acumulan de acuerdo vas respondiendo y/o haciendo preguntas, mientras ayudamos a más personas de esta comunidad, más puntos nos dan y los puedes encontrar en tu perfil e incluso también están las
Insignias que vamos ganando en el proceso.
Espero te sirva, bendiciones♡
¡Hola! Bueno, verás, los puntos se acumulan de acuerdo vas respondiendo y/o haciendo preguntas, mientras ayudamos a más personas de esta comunidad, estos puntos sirven como bonos para descuentos si quisieras comprar un paquete ya sea de minutos o megas.
Más puntos nos dan y los puedes encontrar en tu perfil e incluso también están las Insignias que vamos ganando en el proceso.
Espero te sirva, bendiciones♡
Solo descarga la app Claro Club y veras tus Claro Puntos y beneficios que te dan.
@Shi-13 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Puedes consultar tus Claro Puntos desde la APP Mi Claro, descárgala y revisa la respuesta a tu pregunta aquí:
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador