Highlighted
jeanpierrelv21
jeanpierrelv21
jeanpierrelv21
Aficionado
5
13-10-2018
0
1
Aficionado

¿Qué pasa si dejo de pagar mi línea postpago?

Solo he pagado 5 meses de 18 meses y ahora lo quiero vender, ¿alguien sabe si Claro bloqueará mi línea cuando se dé cuenta que dejaré de pagar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
124
02-11-2019
33
23
Maestro

Re: ¿Qué pasa si dejo de pagar mi línea postpago?

Hola @jeanpierrelv21 

El equipo no será bloqueado a menos que se reporte como robado, lo que la empresa puede realizar es que por falta de pago suspenda la línea (solo línea, no el equipo) o hasta darle de baja por incumplimiento de pago. Por otro lado, respecto a la deuda que dejes en el operador, se dará el reporte respectivo a las centrales de riesgo y posiblemente más adelante no se te pueda brindar un financiamiento nuevamente.

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
191
73
Leyenda

Si se deja de pagar, la línea será suspendida así que no te olvides de estar al día con los pagos. 

Highlighted
Songkil1
Songkil1
Songkil1
Aficionado
19
27-12-2019
3
2
Aficionado

Con el equipo puedes hacer lo que quieras, pero debes de pagar tu cuota mensual. 

Highlighted
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
124
02-11-2019
33
23
Maestro

Hola @jeanpierrelv21 

El equipo no será bloqueado a menos que se reporte como robado, lo que la empresa puede realizar es que por falta de pago suspenda la línea (solo línea, no el equipo) o hasta darle de baja por incumplimiento de pago. Por otro lado, respecto a la deuda que dejes en el operador, se dará el reporte respectivo a las centrales de riesgo y posiblemente más adelante no se te pueda brindar un financiamiento nuevamente.

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 983 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores