Luci666
Luci666
Luci666
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-03-2020
0
0
Principiante

Suscripción Servicio Jelly ¿qué hago?

Jamás me he suscrito a ese servicio, y me han quitado mi saldo. Lo peor es que quise llamar para que me devuelvan mi crédito y esta consulta no la atienden ni por el Call Center, y tampoco en el chat en línea, se supone porque no es prioritario, pero ¿ahora cómo llamo a mi familia? ¿Soy al único al que le pasó esto? ¿Vuelvo a recargar y ya? Quise poner un reclamo en la página de Claro pero, curiosamente mi número no existe.


Screenshot_20200321-185159.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Pamell
Pamell
Pamell
Principiante
14
25-10-2019
3
2
Principiante

Re: SERVICIO JELLY

Hola, Luci.

Esa es una suscepción, recuerda que la forma de suscribirte a una de ellas, puede ser de diferentes maneras, y hasta en muchas ocasiones ni nos damos cuenta que nos hemos suscrito.

Por ejemplo, en algunas páginas de internet te piden que ingreses tu número y tu operador, sin saber que te estas suscribiendo a una de estas.

Lo que tienes que hacer, es enviar un SMS con la palabra Salir al número del mensaje que has recibido,

La recomendación es no recargar dentro de las 48 horas después de la de suscripción y es correcto call center solo está atendiendo consultas de red y señal. Como una recomendación adicional una vez que acabe esto podrías solicitar que te añadan al blacklist así ni por error podrían agregarte a este tipo de páginas.

Un gusto darte la solución.

5 RESPUESTAS 5
Pamell
Pamell
Pamell
Principiante
14
25-10-2019
3
2
Principiante

Re: SERVICIO JELLY

Hola, Luci.

Esa es una suscepción, recuerda que la forma de suscribirte a una de ellas, puede ser de diferentes maneras, y hasta en muchas ocasiones ni nos damos cuenta que nos hemos suscrito.

Por ejemplo, en algunas páginas de internet te piden que ingreses tu número y tu operador, sin saber que te estas suscribiendo a una de estas.

Lo que tienes que hacer, es enviar un SMS con la palabra Salir al número del mensaje que has recibido,

La recomendación es no recargar dentro de las 48 horas después de la de suscripción y es correcto call center solo está atendiendo consultas de red y señal. Como una recomendación adicional una vez que acabe esto podrías solicitar que te añadan al blacklist así ni por error podrían agregarte a este tipo de páginas.

Un gusto darte la solución.

Andrisal
Andrisal
Andrisal
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
24-03-2020
0
0
Principiante

Re: SERVICIO JELLY

Buenas... Justo ahora me llega ese mensaje de la nada... Ya le di salir y otro mas.. Pero no me llega el mensaje de desafiliacion..

Screenshot_20200324_211229_com.google.android.apps.messaging.jpg

 

edgar1399
edgar1399
edgar1399
Principiante
1
17-07-2019
0
0
Principiante

Re: SERVICIO JELLY

yo ta,poco puedo salir angien una ayuda me saca el saldo como hago

 

Ley11
Ley11
Ley11
Profesional
5
20-05-2020
0
0
Profesional

Re: SERVICIO JELLY

Cómo se que ya mensesafilie si envié salir pero no recibo ninguna confirmación y ya me cobraron plata sin saber cómo usar este aplicativo y ni enterada  q lo tenia !!!! Ayuda x favor 

Jaqueline11
Jaqueline11
Jaqueline11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
29-07-2020
0
0
Principiante

Re: SERVICIO JELLY

Osea yo no acepte la suscripción, porfavor necesito que me devuelvan

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 19,712 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.