Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Kenned
Principiante
Fecha de registro: 22/10/2019 06:31 PM
Última visita: 01/11/2019 05:51 PM
8 publicaciones
0 soluciones
6 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Kenned Nivel: Principiante
01/11/2019 03:51 PM
Resuelto
2
0
Equipos
Re: ¿Hay un tope de GB para compartir a otros equipos en el plan MAX Ilimitado 65.00?
Si, en el plan ilimitado 65 tienes un máximo de 2GB para poder compartir tu internet con otros dispositivos ya que excedidos esos 2GB puede haber un cobro adicional en tu plan.
Equipos
Resuelto
2
0
Kenned Nivel: Principiante
31/10/2019 03:23 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Para acceder a red 4,5 g necesito cambiar mi chip ?
La GigaRed 4.5 G no depende de el chip, tienes que encontrarte en una zona compatible con esa red y contar con el equipo adecuado que soporte esta red. Aquí te adjunto el link de algunos equipos comp...
Equipos
Resuelto
1
0
Kenned Nivel: Principiante
30/10/2019 07:54 PM
Resuelto
0
2
Equipos
Re: ¿Existe la posibilidad de poder tener 2 lineas postpago aparte de la mía?
Si claro, cada operador te permite tener hasta 4 líneas como máximo a tu mismo nombre.
Equipos
  • San_3
    San_3
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 5
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
Kenned Nivel: Principiante
30/10/2019 07:53 PM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: ¿Cuánto tiempo dura Claro Video?
Es una plataforma de suscripción y alquiler en línea, en donde podrás disfrutar de una variedad de películas, series, conciertos, documentales y mucho más. Tendrás suscripción gratis en Claro video ...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Kenned Nivel: Principiante
30/10/2019 07:49 PM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro Puntos?
Canjea tus puntos para intercambiarlos por paquetes de Internet, minutos o mensajes de texto. ¡Para canjear solo debes enviar un SMS con la palabra clave al 2525!
ClaroClub
Resuelto
1
0
Kenned Nivel: Principiante
30/10/2019 07:26 PM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: ¿Cuáles son los equipos qué están en promoción?
Hola, las promociones de los equipos pueden variar según la tienda a la que asistas, te recomiendo entrar a la página web de claro para ver si hay promociones que usted desea https://catalogo.claro....
Equipos
  • robrtoaljandro
    robrtoaljandro
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 47
    Likes 15
    Soluciones 4
    Mensaje
Resuelto
1
1
Kenned Nivel: Principiante
22/10/2019 06:41 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cuándo es mi día de facturación movil?
Te recomiendo de descargues la App desde play store o App Store e inicies sesión con tu número de Dni
Equipos
Resuelto
0
0
Kenned Nivel: Principiante
22/10/2019 06:35 PM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: Los claro puntos tienen fecha de caducidad?
Te comento que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo, perderás tus claro puntos.
ClaroClub
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música