Me llegan correos todos los meses con la factura de una línea móvil que no es mía, le he escrito por whatsapp al usuario ya que aparece el número en la factura y no me contesta, aunque lee los mensajes. Así que no he encontrado otra manera de hacerlo saber a CLARO que publicando aquí este mensaje.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Lute.
En este particular caso, lo recomendable seria apersonarse a un centro de atención al cliente, para que un asesor presencial pueda ayudarlo. Aunque también podrías hacerlo por un medio de atención virtual como redes sociales.
Sin duda, en la otra línea (a la cual escribió por whatsapp) han ingresado como email para recibir los recibos digitales el correo que usted señala como suyo. Se tendría que eliminar de esa línea el correo electrónico que usted utiliza y el caso estaría resuelto.
Saludos.
Hola, @Lute.
En este particular caso, lo recomendable seria apersonarse a un centro de atención al cliente, para que un asesor presencial pueda ayudarlo. Aunque también podrías hacerlo por un medio de atención virtual como redes sociales.
Sin duda, en la otra línea (a la cual escribió por whatsapp) han ingresado como email para recibir los recibos digitales el correo que usted señala como suyo. Se tendría que eliminar de esa línea el correo electrónico que usted utiliza y el caso estaría resuelto.
Saludos.
Hola Lute, lo que tienes que realizar es comunicarte con el Call Center de Claro al 123 para que contacten al titular de la línea y puedan corregir el correo electrónico errado.
Lamentablemente no me puedo acercar a ninguna tienda/oficina, vivo en España. No sé qué puedo hacer pues. Puedo reportar el número de teléfono que aparece en la factura e incluso nombre y apellidos del propietario de la línea, pero no sé dónde mandarlo, es obvio que no debería hacerlo público por aquí 😓
Vivo en España mi terminal no me permite marcar esa numeración, y tampoco encuentro un mail donde explicar el problema. 😰
Otra opción también es de manera rápida y fiable bloquear la dirección desde tu mail así evitaras el fastidio.
Saludos.
Por Facebook me contestaron y parece que lo van a solucionar, muchas gracias a todos, saludos desde España.
Nos comenta si le llegaron a dar solución mediante Facebook y si en los próximos meses ya no recibe esos correos.
Saludos
@Lute ha escrito:
Por Facebook me contestaron y parece que lo van ha solucionar, muchas gracias a todos, saludos desde España.