WalterSR
WalterSR
WalterSR
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-10-2022
0
0
Principiante

Ofrecimiento Incumplido del 50% por ser cliente Full Claro

Soy cliente Full Claro desde hace mucho tiempo, nunca tuve cortes de servicios y por el contrario muchas quejas por la WIFI de Claro y trasladé una segunda línea para tomar la oferta del 50% de descuento en una de ellas (abril 2022). Los 2 primeros meses me respetaron el 50% de dcto y durante los primeros días de mes de agosto recibí una oferta de mejorar mi plan y donde recargue y confirmaron que la promoción del 50% se mantendría, sin embargo desde setiembre me quieren cobrar mi plan completo y tengo 4 reclamos ya efectuados. Tengo la conversación grabada de que mi promoción se mantendrá y la he hecho escuchar a los operadores y centro de atención en Megaplaza. Hasta ahora no lo resuelven y me dicen que soy incumplido o envían mensajes de morosidad.

Sinceramente no se dejen sorprender por este tipo de ofrecimientos que no son cumplidos, graben y denuncien.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Ofrecimiento Incumplido del 50% por ser cliente Full Claro

Hola @WalterSR 

 

Es muy raro lo que te está sucediendo, Claro siempre cumple con sus promociones te recomiendo puedas ponerte en contacto con un asesor a través de ClaroBot, quizás se trate de un error del sistema o problemas en el registro de la solicitud.

 

Te recomiendo vuelvas a contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar la promoción que te ofrecieron.

 

Ahora, si ya ingresaste un reclamo, es recomendable esperar la respuesta de la empresa operadora.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Ofrecimiento Incumplido del 50% por ser cliente Full Claro

Hola @WalterSR 

 

Es muy raro lo que te está sucediendo, Claro siempre cumple con sus promociones te recomiendo puedas ponerte en contacto con un asesor a través de ClaroBot, quizás se trate de un error del sistema o problemas en el registro de la solicitud.

 

Te recomiendo vuelvas a contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar la promoción que te ofrecieron.

 

Ahora, si ya ingresaste un reclamo, es recomendable esperar la respuesta de la empresa operadora.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: Ofrecimiento Incumplido del 50% por ser cliente Full Claro

Hola @WalterSR 

 

Mucha gracias por tu caso, a mi me pasó algo similar con respecto al 50% de descuento por 12 meses, la señorita que me atendió me dijo que si mejora el plan o me cambio de plan estaria perdiendo mi 50%, creo que en tu caso fue una equivocacion de la persona que te ofreció el servicio estas en todo tu derecho de realizar el reclamo y que se justa la solución.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Ofrecimiento Incumplido del 50% por ser cliente Full Claro

Hola amigo te recomiendo ,mejor leer en la pagina web de claro la condiciones del servicio y dscto por cuantos meses al momento de la instalacion, ya que quizas un vendendor por vender te enchufo dscto de mas meses que no te corresponden. Por eso siempre yo leo las consideraciones de mi plan, ya no creo mucho en la palabra de los vendedores.

 

Espero que para la proxima mejor tu mismo revises y leas el contrato , no solo con claro si no con toda empresa operadora , asi depsues no llevarnos sorpresas

 

Saludos 

WalterSR
WalterSR
WalterSR
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-10-2022
0
0
Principiante

Re: Ofrecimiento Incumplido del 50% por ser cliente Full Claro

Gracias por tus comentarios.  El beneficio es de 12 meses y ellos lo tienen muy claro, pero no respetan el acuerdo y grabe el momento de realizar la mejora de mi plan donde precisaban que mantendria la promoción. Pero ahora dicen que debido a la mejora del plan se anulo la promoción. Sin embargo tengo la grabación cuando me confirman que la promoción se mantendrá. Hay que tener cuidado con este tipo de actos de los operadires de telefonía. Saludos 

ar22
ar22
ar22
Profesional
28
30-09-2022
3
2
Profesional

Re: Ofrecimiento Incumplido del 50% por ser cliente Full Claro

Hola me pasoalgo similar por vender sus planes ofrecen otros sin embargo no cumplen, debes tener el nombre de la persona que te ofrecio la oferta y levantar tu libro de reclamaciones.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,587 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.