Resuelto
0
1
Suscripciones
Estoy suscrito a Rescatel básico. En la web no hay información sobre este programa. Por favor me envían.
Suscripciones
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroClub
Pues no, seguimos en lo mismo. No se pueden pasar los puntos porque no tengo puntos. Siempre repite lo mismo. Llevo semanas intentando.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
ClaroClub
Llame a Claro y me dicen que el problema es en LATAM. En LATAM dicen que el problema es Claro. Así que esto es un peloteo. En la página web de LATAM dice que esa promoción ha concluido?????
ClaroClub
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
Resuelto
0
2
Resuelto
0
4
ClaroClub
A mi me pasa lo mismo y sale mensaje que dice “usted no está inscrito como socio Latampass” Si soy socio inscrito hace años!!!
ClaroClub
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
Resuelto
0
4